Re: Salidica en solitario
Jeje ¡¡¡si es que a veces te salen curvas de donde menos te lo esperas!!!. Lo de la pata de cabra es buen método,pero habeis conseguido girar la moto 180 grados solo con derrapar la rueda de detrás,como haciendo un burnout.Parece ser el mejor método,una vez lo intente y me dio penilla por que parecia que iba a quemar el embrague.
La ultima foto es genial ;-) .
Buena salida, pero la verdad es que eso de ir solo me da un yuyu...
Lo de la curva seguro que tenía arreglo, pero lo importante es que no te haya pasado nada..una pregunta ¿ibas depíe o sentado?, es que creo que estas situaciónes (y todas en general) se salvan mejor yendo depié.
¿que le pasa al asiento de la Kawa?
Pepepower, lo que dices de dar la vuelta haciendo un trompo tiene dos tecnicas, o tumbas mucho la moto o aceleras mucho para que derrape, y en las trail no suelen ser buena idea, porque suelen pesar mucho y llevar desarrollos largos que hacen que tengas que picar mucho embrague para trasmitir mucha fuerza a la rueda (lo que te pasó a ti). Una vez que has comenzado a deslizar, es cuestion de ir dando botecitos con el pie que se apoya en el suelo para "acompañar" a la moto mientras da vueltas, así hasta que te marees. Un detalle: el freno delantero NO se toca en toda la maniobra. Hay alguna variante pero solo se puede hacer con motos muy ligeras....
Y para que veas que lo mejor es practicar, aquí me tienes hace ya algún tiempo practicando los trompos:
http://motostrail.com/xoops/modules/...hiTT02-peq.JPG
[size=large]Pues ni idea, aunque seguramente iría sentado :crac: :crac:
Tengo 2 asientos, uno más rebajadito, y ahora se lo he cambiado por este, que es más elevado. Tiene un parche de cuero blanco, supongo que tapando algún desperfecto, que hace juego con la tapa lateral :-D
[/size]