Re: Mi tenere, version 2.0
Joder Joder que chula te ha quedado a que me compro una, y a parte del dinero que dices tambien es cuestion de gusto y esta visto que tu lo tienes, hay gente que por mucho dinero que le meta a a una moto nunca la tendra bonita jejejejejeje. Lo dicho esta preciosa felicidades
muy guapa... dan celillos aunque esta claro que ademas de pasta hace falta buen gusto y tener claro lo que puedes ponerle,,,,tu en este caso lo has bordao...saludos
Si que me gusta. La has dejado muy guapa.
Te ha quedao muy bonita. Tienes buen gusto.
SALUDOS :pint:
¡¡¡ Ehhhh, Suppr, ahora te la compro yo !!!
jeje....
Muy chula, majo, te ha quedado niquelada, la verdad es que la tienes preciosa....
¡¡¡ la moto, animal !!!
A ver si las estrenamos juntos, por cierto, que a este paso cambiamos otras tres veces de moto antes de juntarnos...!!!!
Ale,
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que ya he metido horas en adaptar algunas cosas, pero con paciencia, todo se consigue. Ya sabeis el dicho; con tranquilidad y fatiga, se la metio el elefante a la hormiga....
Cita:
A ver si las estrenamos juntos, por cierto, que a este paso cambiamos otras tres veces de moto antes de juntarnos...!!!!
Si hombre!!! Valla dos caprichosos que nos hemos juntado. La verdad es que me gusta mucho cambiar, siempre compro una moto, le reviso y engraso entera, la pongo a punto, la pongo bonita, y cuendo me canso la cambio...... Al final no hago mas que perder dinero, pero es que ni fumo ni bebo......En algo tengo que gastarme las perras no? Jeje.