Re: Las obras "van pa largo"
Buff, pues no sé que decirte, paciencia y esperanza de que pronto puedas estar con la moto por ahí...
No sé que te ha pasado, pero espero que lo tengas pronto solucionado.
Mucho ánimo¡¡¡
Joer y yo ayer ke estaba mosca por no haber ido en moto esta semana, porque el sabado tenia que llevar a comprar ala parienta y hoy a la playa.
Bueno a recuperarse y mejorarse.
un saludo.
Animo compañero,lo primero es que te recuperes al cien por cien ya llegara el tiempo de montar.
A mi me operaron este lunes pasado y aun no se para cuanto tiempo tengo,eso si lo tengo claro a aguantar y hacer las cosas que digan los matasanos a rajatabla y a poder ser que no se repita una intervención de estas.
Pues tan sólo darte animos, que cuando menos te lo esperes estarás de nuevo sobre tu gs.
Animo y sobre todo paciencia . Lo importante es que las obras se acaben bien , no en el tiempo previsto ;-) .
En cuanto te descuides estaras rehabilitando esa pierna.
Un saludo..........
Madre mía, yo me veo en mi cuerpo y me desmayo, con lo que me duele a mi todo jjejej.
Seguro que el foro te hace la recuperación un poco más amena, y aunque no tengas tu burra entre las piernas.....aquí huele a moto.
Hay que ser un valiente para estar así de jodio y pensar en subir en la burra, esos son los moteros auténticos
V´sss
...muchos ánimos ProteGS !!
Hay que ver, hay qué ver como está el urbanismo últimamente :lol:
Suscribo lo que te dicen por arriba: paciencia y no te precipites...que te quede bien soldado y alicatado !!
V´ss!
ProteGS, ánimo y paciencia.
Ya es un dia menos.
Cosas como esas, me hacen valorar más cada segundo que estoy encima de la moto.
Animo y paciencia, que si las obras te las terminan bien, nos veremos en los caminos...