No es la primera vez que lo oigo y querria oir lo que opinais:
A la hora de dejar la moto aparcada ¿que es mejor caballete central o pata cabra? ¿y si hace mucho viento?
Versión para imprimir
No es la primera vez que lo oigo y querria oir lo que opinais:
A la hora de dejar la moto aparcada ¿que es mejor caballete central o pata cabra? ¿y si hace mucho viento?
pues mi experiencia me dice que lo mejor es la pata de cabra.....mayormente porque mis motos nunca han tenido caballete.....juas juas :hammer: :hammer:
Mis motos siempre han sido de pata de cabra y nada más, pero ahora mi padre me deja su moto, que pesa 230 kgs y tiene caballete y pata. Siempre la dejo con la pata, no parece que se vaya a tumbar y da pereza poner el caballete :hammer: Si hay pendiente, quizás conviene más el caballete, depende.
Yo siempre que puedo le pongo el caballete. Me da más confianza y veo la moto más firme.
yo por si las moscas pondria los dos.............. asi si se te acerca alguien a la moto la propia moto le hace la zancadilla. ji ji ji,
cualquiera biene bien, no hagas como yo que creia que se la habia puesto y era que no y cataplasss :crac:
Eso mismo me paso' ayer ¡por lista!
fue a la puerta de casa
pense que la habia puesto,me fui a bajar y,,ploff,y encima la moto de rober(dominator),como pesa la jodia¡¡total la maneta de freno se rompio' y yo que ya me habia quitado el casco me di con la cara en el bordillo de la acera y para que no me echara la bronca rober ,llame rapido a mi hermano y me puso la maneta de su moto(mañana tengo la nueva y le devuelvo a mi hermano la suya),,,,,,,,
la verdad es que no se que me dolio' mas ,si el golpe,la maneta o la verguenza que pase¡¡¡
P.D-tengas lo que tengas asegurate que lo has puesto
[size=large]¡¡ Qué tiempos aquellos en que las motos tenían pata de cabra y caballete !!
¡¡ Y qué cómodo y fácil era engrasar la cadena !!
[/size] :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Por seguridad prefiero el caballete. Pero a la LC8 no hay quien la suba al caballete con zapatos de calle. El brazo de palanca del caballete es tan corto que te destrozas la planta del pie...asi que la suelo dejar con la pata
pensaba que era mas seguro la pata y me aseguraban que el caballete era mas firme sujeccion, bueno como de momento no tengo caballete adivinar que voy a poner para sujetarla?