Re: Una preciosa RUTA XXXXL
[size=large]Joder, vaya rutas !!! 650 Km !!!
Yo he pasado por toda la zona del alto Tajo, en moto, pero por carretera, y la verdad es que es muy bonita.[/size]
jejeje... ese tipo de rutas son las que mas me gustan, sacando partido a fondo a unas motos que pueden ir por campo y asfalto :-)
Lástima que no hayan fotos... aunque las salidas se hacen para disfrutarlas, no para contarlas, no? ;-)
BRAVO, BRAVO, BRAVO.
Me resulta imposible imaginar a esos Dakarianos con esos enormes sueldos y esas monturas tan poco parecidas a las vuestras , haciendo 650 km por el puro placer de viajar.
Realmente me dais un poco de sana envidia.
Una vez mas Bravo y OLE VUESTROS HUEVOS.
saludos de un humilde aficionado. :birra:
Maaadre mia es que no parai o que??? es que os pica el culo y no sabis arrascaros mas que con la moto????
Necesité cuatro transfusiónes de sangre,dos bypass y casi medio litro de morfina continua por la vena para recuperarme del viaje de andorra Y OS HACEIS 650KM???.
pos sabeis qué...QUE YO TAMBIÉN QUIERO!! :-?
VAYA FENOMENOS :flip:
Hola nois:
Excelente crónica, solo con leer tus impresiones casi me lo podía imaginar, los ciervos, las hojas volando, el río majestuoso,,,
No estoy de acuerdo con rotondas, las crónicas són imprescindibles, sino el resto de los mortales no podríamos ni soñar lo que hay que ver...
Capi eres un monstruo, alguien se morirá de agotamiento tras de tí y ni te enterarás...danos cuerda hombre...
Gracias...
V'ssssssssss
Me refería a las fotos. Si haces una salida larga y vas justo de tiempo lo normal es no parar para hacer fotos cada 2x3. Disfrutas de la salida y yastá, las imagenes se quedan solo en tu memoria.
Vamos, lo que han hecho ;-)
Hola nois:
Vale Rotondas, pero y el compartirlas con los que no podemos ir con vosotros?...
Siempre habrá un momento que pararás pues ahí está el instante....
V'sssssssssssssssss
gracias por la cronica Manchi. Sois incansables¡
Segun cuentas tiene que ser genial sobre todo llegar a casa y despues de la duchita sentarte a pensar todo lo que hicistes ese dia y los recuerdos que se te han grabado por lo menos a mi me encanta recordar por donde pese al final del dia.