...el usuario ya "no traga".
Versión para imprimir
Esa 450 tiene buena pinta....
10.000 euracos fijo.
¡Por fin!, la esperada GS800, además parece que viene en dos versiones una mas asfaltica y una verdadera trail
A ver cuando sale a la venta y las primeras opiniones de usuarios....
Esa 800 promete :-o
Me estoy haciendo viejo o es cada ves BMW saca motos más bonitas :-D
¿Rueda delantera de 21?
Ahora La nueva Transalp lo tiene mas difícil todavía.
Que preciosidades, a cual mejor, me quedaba con la F800GS
Me gustan todas, menos la F650, que la han cagado pero bien.
La 800 tiene una pinta estupenda.....Como tú dices, a los que hemos nacido pobres, sólo nos queda un camino: empezar a ahorrar.
Gracias por la información. Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LAS COMPRO TODAS!!!!!!!!!
:pint: :pint: :pint: :pint:
Coincido en que la GS800 es muy guapa, pero la 600 con ruedas de palos............, creo que es un paso atras.
Saludos y gracias miguel.
Muy linda la 800, la rueda delantera parece de 19" :roll: y ese motor lei que es una maravilla
Me encanta esa F800 GS, sera la sucesora de la Africa Twin?
Ya puede Honda empezar a regalar su Transalp :-D :-D , yo lo tengo muy claro BMW, un saludo
Cita:
djebel91 escribió:
Coincido en que la GS800 es muy guapa, pero la 600 con ruedas de palos............, creo que es un paso atras.
Saludos y gracias miguel.
¿No es la misma moto en versión asfaltica y trail? A mi me parece el mismo motor.....
Creo que entre las fotos no hay una 650 pero si alguien nos lo confirma....
Pues no lo se Manchi, en apariencia si parece el mismo motor, pero por lo poco que he leído por ahí hay cosas que no me cuadran.
Sí que dicen que es la versión mas asfáltica de la 800 y que la llamarán F650GS, primera cosa que no me cuadra, ¿si es 800 por que la llaman así?
Motor bicilindrico también pero con menos potencia, tampoco me cuadra, ¿menos potencia en la asfáltica que en la trail?.
O yo veo mal o la 800 lleva dos discos de freno delanteros y en la otra solo 1, me sigue sin cuadrar si es la misma moto en versión asfáltica.
En fin, que no me aclaro.
Un saludo.
Pedazo de bestia la 1200... pero esta claro que este tipo de motos no solo salen caras al comprarlas, sino tambien el mantenimiento.
Un amigo se compro hace una mes la f800s , se le cayo y se le rompio el intermitente y el pedal de freno. No se le ocurrio otra cosa que llevarla a la bmw... y si... la sorpresa fueron 500 boniatos por las dos piezas, eso si, cabe destacar la gran educacion de sus mecanicos... :-)
Lo bueno de bmw es que no pierden tanto como otras marcas. Un compañero de trabajo tiene una bmw 1100 de 13 años y comprandose la nueva 1200 le dan por la suya 6000 euracos...
Saludos.
Hola miguelgs, eres un crack del "levantamiento" de información :ordenador: jeje. Mi gsita no la cambio ni harto de vino por la nueva 650; sin embargo esa 800 me da en la nariz que va a dar pero que muuuuucha guerra.
Gracias por la información y salud :birra:
pues eso que pena ser pobre,seguiremos soñando :-D
:-D me lo llevooo,.vaya vaya con bmw,que pinta mas buena tiene la 8oo,a ver la foto oficial y sobre todo,a esperar en los concesionarios las primeras unidades.
Miguel ,gracias por la informacion.
La 800 es realmente bonita. La única pega es que yo no sabría qué hacer con 91 cv. Madre mía, qué moto más...¿perfecta?
A ver si alguien la prueba y nos cuenta.
Yo me quedo con la g450x uffff como me pone.
:pint:
Gracias por las fotos pero me voy a la cama lleno de pensamientos impuros.
Vaya con BMW van a tope. La 450 ha de ser divertidísima, la 650 no me gusta nada, la 800 es una pasada y tiene pinta de trail de verdad pero la 1200... sigue siendo un sueño.
¿Cuanto debe pesar la 800? parece una moto muy lógica para trail.
pues si que son para frotarse si
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Estan impresionantes y la nueva F800GS esta de lujo falta ver las prestaciones y ver como va todo el chasis !
Peor impresionantesssssssssssssssssssssssss !!!
[size=large]Esa 800 tiene una pinta muy buena. Mismo tipo de motor que la Superteneré, pero en moderno y además parece una auténtica moto de trail.
Lástima del cochino dinero...[/size]
Si que promete esa F800 GS.
He leído por ahí que por raro que parezca, la 650 no tiene de 650 más que el nombre y es el mismo motor de la 800 "800".
Está por ver que pasa con las 650 "mono".
Super, super, super.....esa f800gs
Ya iba siendo hora de ver una trail nueva de verdad.
Creo que BMW se va a quedar con la peña, de todos modos era de esperar y es que BMW es mucha BMW.
EStos de BMW definitivamente se han pesto las pilas. Espero con impaciencia el peso real de la GS800.
V-es
Yo sólo os digo una cosica.
Que voy a vender mi 1150GS para comprarme la 800GS. Y es en serio.
Menos peso, más agilidad y cilindros pa dentro del motor, que eso del boxer por caminos da cosa.
PRECIOSAS!!! (las bmw, eh?)
Me estaba planteando lo de GS650 pero viendo la 800... Pesará mucho?
Saludos!
Muy guapas las nuevas 800 y 1200,sobre todo la adventure.Yo como tu la 650 no me llama mucho,al menos en foto.
Gracias por las fotos espia >:-)
BMW ha sacado el hacha de guerra, cuando otros, estan abandonado el trail, estos se quedan con ese nicho de mercado, hacen bien.
El cambio de F650GS a R1200GS (boxer) no me convencia nada, pero pasar a es F800GS ... me mola mucho, mucho :lol:
Gracias mil, cuando tengas mas datos (que lo tendras), agradeceremos la informacion.
Tomate una :pint: , te las "ganau"
Parece ser que la 800 nos gusta atodos ¡eh!.Como a escote nada es caro os propongo que me la compreis entre todos y luego yo os dejo dar una vuelta,pero sólo una y cortita...¿vale?.La verdad es que es preciosa.
Gracias Miguel.Sigue,sigue...
Pues no es pa tanto.....(el consuelo de los pobres)
me gusta mas en gris y negro en fin habra que esperar 5,6 añitos :sudada: y pillarla en el apartado compra-venta del foro
cuidarmela bien :hammer: :hammer:
Hola q tal
[size=large]Familia + fotooooos[/size]
http://todomotosporbrocals.blogspot.com/2007/11/bmw-f800gs-fotos.html
Salu2
:aplauso: . :enamorao: . :asias: . :contento1: . :-O... . :ole: . :flip:
Como me estoy calentandooooo :enamorao: :saltos: :contento1:
Se vende Xt660R. Motivo, menamoráu.
:enamorao: :enamorao: :enamorao: :loca: :loca: :enamorao: :enamorao: