mestoyponiendo katxondo........
barren, no nos engañes, que esos biceps son de subir la WR por las trialerillas...:lol:
Versión para imprimir
mestoyponiendo katxondo........
barren, no nos engañes, que esos biceps son de subir la WR por las trialerillas...:lol:
Jajajajajaja, ¡¡qué bueno lo de la foto, Barren!! :D
otra cosa te voy a enseñar. Básicamente, a no fiarte de mí ¿Te acuerdas de las placas para medir las holguras? ¿que me salía 0.06 en las de admisión? ¿Que parecía que en 4000 kilómetros se me habían pisado un montón y ya no tenía que corregir nada?Bueno, pues era 0.06 ¡¡PULGADAS!!! los milímetros venían debajo y corresponden a 0.15 milímetros, así que a la tarde le corregí la holgura y ya tengo la moto ready to go. Esta tarde salgo de ruta hasta mañana.
Gracias!!
Coño como está el patio, para que luego digan del peligro de los osos en Siberia, voy a tener que llevar un guarda jurado de paquete.
Kitxi al final lo solucionaste, que es lo que importa, te has ahorrado unos buenos euritos, lo de las pulgadas y mm. es como los psi y los bar.
En los aprietes por lo menos se asimilan los kg y Nm quitando ceros.
A disfrutarla y ya nos contarás.
Qué pasa, gente!
A ver, otra preguntita más... Que me han regalado unos paramanos txatxi-guays de la muerte de enduro rígidos, que cuando me los dieron pensé "dios! ahora en vez de buscar unos paramanos para mi moto, tengo que buscar una moto para mis paramanos", jejejejeje
El caso es que como era de esperar, el del embrague va perfecto, pero el del acelerador choca contra todo: el latiguillo, el depósito,... Creo que haciendo una especie de L para la fijación podría solucionarlo, pero para eso necesito un herrero bueno, bonito y barato. Esto es, un herrero majete, apañao, y que no sea muy caro.
Alguna vez he ido a uno de Bilbao, cerca de la plaza de toros, pero es que es super-caro! me lo enseñó Brutus. Me han hablado de otro de años a después del Eroski de Berango, que tengo que ir a ver si todavía está, y luego en Gatika hay otro pero nunca les pillo en la oficina :p
¿Conoceis más? Bueno, ya me direis. Gracias de antemano.
Saludetes!
Busca un cacho de hierro, una sierra de mano, un taladro un par de brocas y solucionado. Seguro que algun alma caritatica te presta lo que necesites.
Busca en las pags amarillas "carpintería metálica". Tienes bastantes talleres que trabajan el hierro y aluminio.
Aunque, como te ha dicho Casi Casi, con un banco de trabajo y herramienta de mano (buenas limas) puedes solucionarlo casi todo tú misma... mucho más sencillo que un reglaje de válvulas !
Me falta la sabiduría, ojo y saber hacer de un buen manitas, jejejeje, cuando no me viene explicado en un libro me pierdo :). Muchas gracias
En esto sí podría ayudarte. Pero ya sabes que ahora es mal momento..