Je je je, ya he encontrado el anuncio con el precio.....y por ese precio tienes mil opciones mejores.
Habla con Pikus:
http://enduronavarra.mundoforo.com/v...0s-vt3052.html
Versión para imprimir
Je je je, ya he encontrado el anuncio con el precio.....y por ese precio tienes mil opciones mejores.
Habla con Pikus:
http://enduronavarra.mundoforo.com/v...0s-vt3052.html
Me la dejaba en 2500, pero por ese precio quiero que este en buen estado, asi que supongo que la dejare pasar, me habia cegado por la ilusión XD
Vuelvo a lo de la decisión de la ttr, tal vez sea más sensato, empezar con algo ligero y duro para aprender en este mundillo, tanto a pilotar como conocimientos basicos de mecánica, pero me lie pensando que invirtiendo algo más mereceria la pena, pero a veces lo mejor es cojer un hierro barato.
Lo que me frena de la ttr, es el tema de recambios, he estado mirando cuanto costarian los plasticos, y no he encontrado nada compatible.
Os dejo las fotos:
https://www.dropbox.com/sh/s4l8j5tj70ndcsx/grYogrgTr7
Gracias a todos por las respuesta, sobre todo a casicasi por todas tus sinceras opiniones, me gusta el ambiente que hay en el foro, la forma de ayudar de forma desinteresada a un desconocido recien llegado, espero poder dentro de poco andar entre vosotros, y ayudar en lo que este en mi mano.
Saludos!
Cuanto mas veo la TTR mas me gusta. Por los plasticos no te preocupes, solo estan ahi para romperlos y rayarlos por el monte.
Si al arrancar en frio no humea, y al estar caliente y retener tampoco humea con olor a aceite, si esta bien de discos y no tiene holguras raras, vete a probarla al poligono y si consigues mejorar un poquito el precio para hacer la transferencia y ponerla a punto, me parece una buena compra.
2500 jeuros?? en mi opinion tal y como está el patio es dinero para esa moto (suponiendo que esté en buen estado).
Si te mueves en ese presupuesto, independientemente de que la moto que te han ofrecido justifique o nó ese precio, mi recomendación es que pruebes tambien la yamaha WR250R (es la versión "moderna" de la TTR), en mi opinión como enduro-trail para un novato es mucho mas indicada que DRZ400S (suspensiones, peso, manejabilidad, fiabilidad, en mi opinión poco que envidiar en prestaciones en carretera, incomodidad parecida, solo sale peor parada en autonomia pero es de inyección y consume bastante poco).
De todas formas no te rayes, mi consejo es que no tengas prisa, "pruebes" todo lo que se ponga a tiro y luego vayas decidiendo, y cuando veas que te has "encoñao" con alguna en particular, antes de cerrar el trato te hagas acompañar de alguien (yo soy poquisimo indicado pero si no encuentras a nadie mas, te acompaño).
De motor parecia estar bien, y no vi holguras, aunque por su puesto que la probaria. Lo de las tapas es estetica, pero en caso de querer cambiar alguna, o que se parta, no encontraria economicas, Vamos, que no quiero que sea barata de adquirir, pero en caso de tener que cambiar algo me pegen el sablazo. En cuanto al precio, no sé si me la bajara más, pero en los tiempos que corren que no se vende, tal vez se pueda presionar más.
Claro, 2500€ me habia parecido un precio correcto (Comparando precios) para la moto, pero pensado que estaria en perfecto estado, si ya empezamos en reparaciones cutres, y ocultando cosas no me interesa.
Gracias por el ofrecimiento de acompañarme, la verdad, es que en mi entorno no es mucho de motos, la mayoria se quedaron en los ciclomotores, no se de donde habre sacado yo esta vena.
Saludos!
Bienvenido al foro y saludos desde Galicia.
Cuando quieras y nos hacemos unas rutas!.
Vs.
Buenas!
Escribi al de la DRZ preguntandole cosas sobre la moto. La chapa del motor y el chasis son solo protecciones. En las fotos del motor, que se ven tapas blancas son que se las dejo un amigo y las puso para ver como quedaban. El basculante dice que no esta lijado, y lo de la manecilla es para cortar la corriente.
Me ha mandado unas fotos recientes de como la tiene ahora:
https://www.dropbox.com/sh/r6f6qdcc813xw54/iVZx_s208M
Pero como dijisteis, la dejo pasar. Si gasto 2500€ en la moto, era para que estubiera en buenas condiciones. Se ve que le ha cambiado la tapa lateral, le ha quitado los protege manetas, cambiado estas porque estaba rotas, los puños... vamos que ha tenido trote y la a puesto bonita... no me inspira confianza.
Os escribo esto porque ya que habeis ayudado a ver lo que habia, queria compartir con vosotros el final.
El precio parece que no me lo mueve (1600 + 65 de transferencia), con un juego de ruedas de tacos casi nuevo, que al fin y al cabo es dinero (+-100€?). Tambien a tenido tralla por el monte, de hecho me lo dijo, subido trialeras, cruzado rios...
Lo que más me frena es que al ser un modelo poco visto aqui, el tema de repuestos va a tener que ser original yamaha(€€€€€), ya que no he encontrado nada auxiliar.
Por el concepto de moto si me convence, una moto manejable y de facil mantenimiento, y al ser de poca cilindrada seguro barato. Tngo 23 años y acabando la universidad, asi que necesito algo que no me vacie los bolsillos.
Saludos!