Ya veo... es una suerte que se hayan inspirado en Honda [emoji28]
Si es así solo espero que no les copien también el caracter (y no digo la palabra maldita) de sus motos [emoji85][emoji6]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Muy temprano empezamos hoy..
Estoy un poco desconectado de las novedades on road. La RCV es una carreras cliente no accesible a los bolsillos de los parias. Es una muestra del potencial de Honda, un golpe sobre la mesa... Pero no es la moto de mil que compita con las otras marcas. Ahora mismo bmw, Kawa y Aprilia, ducati son las motos racing de la calle... Todas superan los 200 cv menos la Honda. Incluso la duca tiene 221...honda tiene otra estrategia de marqueting y clientela.
Por cierto, me quedo tonto al leer 220 cv y 177 kg... Como irá eso??
Jaime, no me referia a imitarse si no al giro de timon. Solo falraria pedirle ahora a Ktm que fabrique motos sosas!! Para eso ya esta Honda!! Faltaria mas.
Al igual que en tiempos relativamente recientes pudimos contemplar las asfaltizacion de las trails de Honda algo que parece ser estan actualmente variando, la tendencia a ser el gallo que mas cacarea del gallinero caracteristica de Ktm parece ser que se ha desinflado, perdon, mitigado.
Pero que giro de timon??
Has probado la 690?, 790R?, la 1090R, la 1290R?
Que marca tiene todos sus modelos trail con una versión offroad?
Son los únicos que nunca han abandonado el offroad con versiones absolutamente radicales como la 1290 y sus ruedas de 21 y 18.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Ja!, hoy dejo mi moto a revisión y a montarle una chuche y me prestan en el conce una 1290S. Conclusión: atpc* eso de que la AT me gusta, y la T700 y esas tonterías de viejo aburrido que suelto a veces. ¡La que me gusta es la 1290!. La fé verdadera es la 1290!!!
Todo lo demás es para artríticos enquistados y asustadizos.
Venga, que se os ve muy callados!![emoji1787][emoji1787][emoji1787]
*atpc: a tomar por c...
Que valientes sois en.la barra del bar con el cubata en la mano..