De hecho muere mas gente por accidente domésticos que por accidente de tráfico.mirar google para comprobar datos 2019.
El sábado un amigo no salió en bici por no caerse y se hirió con el cortasetos.. de chiste.
Versión para imprimir
O nos tomamos esto muy en serio o la cosa va a ir a peor y muy rápido.
Nuestros politicuhos,para variar no están a la altura ni se les espera.
Viendo hoy imágenes de como están los andenes de metro me da mucha impotencia y rabia.
Está muriendo gente vulnerable y mucha más que lo va a hacer pq ni se toman medidas drásticas,ni las respetamos.
Mis compañeros y yo q tb tenemos familia e hijos,nos estamos jugando el pellejo,total...para qué?
Por favor,sed responables,extremar las medidas y seguid las recomendaciones de higiene y distanciamiento cuando tengáis q salir a cosas imprescindibles.
Os lo pedimos por favor.
China ha tardado 3 MESES en frenar el avance.
De verdad pensáis que esto van a ser 15 días?
O nos tomamos esto muy muy en serio o nos vamos a arrepentir muy mucho.
Algunos de los nuestros,ni siquiera lo van a poder contar.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ha fellecido un compañero de empresa de mi prima (es una empresa grande). 53 años e hipertesnso. Había estado en Italia. Esto no es una broma.
Yo creo que una vez decretado el estado de alarma y todo lo que han dicho, hay que ser responsables y seguir todas las recomendaciones. Quince dias se nos harán largos pero al final pasan rápido hay que cumplir para que la presencia del virus no se dispare y acabe desbordando el sistema y pudiendo poner en peligro a nosotros o a nuestros seres queridos.
Por lo menos tenemos motostrail par "charlar" de lo nuestro. :birra:
No van a ser 15 días...China a tardado 3 meses en bajar la curva de contagios....pero contra menos solidarios y responsables seamos más durará esto con las consecuencias económicas y sociales que va a conllevar....
https://mobile.facebook.com/groups/b...8787373337366/
Me ahorro calificativos :fuera:
Mañana tengo que salir a comprar. Me llamaréis exagerado, pero cuando me meta en el super me pongo la mascarilla...
Y cuando regrese a casa, todo contra los virus y microbios: me impregno de alcohol y me prendo fuego :hammer:
Mejor que una mascarilla, ponte guantes. Pontelos al salir del coche y cuando dejes la compra en el maletero, quitatelos antes de empezar a conducir. Si te limpias en casa cabe la posibilidad de que metas "el bicho" en ella.
Deberias considerar tu casa y el interior de tu coche como zona limpia y como zona sucia todo lo demas.
Hazte a la idea que el señor de verde son los productos del supermercado tocados por un posible "contaminado".
https://www.youtube.com/watch?v=M8AKTACyiB0
Lo más importante es: buena higiene de manos con agua y jabón (más barato, efectivo y menos irritante) antes de salir de casa. No tocarte la cara durante la compra y mantener distancia de 1-2 metros con el resto. Tocar los objetos imprescindibles. Estornudar/al codo. Llegar a casa e inmediatamente buena higiene de manos con agua y jabón.
Con el cumplimiento estricto de estas sencillas normas te garantizas con alta probabilidad ausencia de contagio sin necesidad de mascarilla.
*(La mascarilla, si eres negativo para el virus, produce una falsa sensación de seguridad y facilita el contagio por contacto de tus manos con las mucosas de ojos-nariz-boca. Tan fácil como recolocársela o quitársela inadecuadamente y puedes contagiarte).
Y me dicen que las únicas efectivas son las mascarillas FFP2 y FFP3 que llevan válvula .........