Si son 160 kg en orden de marcha
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Si son 160 kg en orden de marcha
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Si, 158 kg con todos los llenos, y por ese precio es muy buen dato, desde luego.
Eso en una japo de los años 90 eran 125-130kg declarados en seco ;)
Perdon por la confusión que he generado: lo de los 169 kilos en vacio se lo he leido a rmartito pero se referia a la SWM, no a la Voge esta.
159 kilos llena está muy bien.
Mea culpa hablar de la gordita SWM
En lleno son 30kg de diferencia
Reformulando.
Especificaciones Vogue 300 Rally
Voge 300 Rally - Ficha técnica
MOTOR Tipo Monocilindro, cuatro tiempos, DOHC Cilindrada 292 cc Diámetro x carrera 78 x 61,2 mm Compresión 11,0:1 Potencia 29 CV a 8.500 rpm Par motor 25 Nm a 7.000 rpm Inyección Inyección electrónica Caja de cambios Seis velocidades Embrague Multidisco en baño de aceite CHASIS Tipo Multitubular Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm, 205 mm de recorrido Suspensión trasera Monoamortiguador con bieleta con 80 mm de recorrido Rueda delantera Llanta de radios 3,00-21 51P Rueda trasera Llanta de radios 5,10-18 69P Freno delantero Disco (265 mm), pinza de 2 pistones (ABS) Freno trasero Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS) DIMENSIONES Y PESOS Largo x ancho x alto 2.107 mm x 877 mm x 1.405 mm Peso en orden de marcha 158 kg Altura del asiento 915 mm Distancia entre ejes 1.430 mm Lanzamiento N.D. Avance de dirección N.D. Depósito 11 litros PRECIO 4.489 euros
Los 80mm de recorrido trasero a todas luces una errata... 180mm?
30CV / 158 kg llena / recorridos de 200mm por 4.500€
Para pasarlo bien en off, sin demasiadas pretensiones, más que suficiente en carretera nacional, y encima un carenado que parece proteger algo por ese dinero, me parece compra inteligente.
Lo de siempre... prejuicios y reticencias (yo el primero), a ver quién hace de conejillo de indias y nos cuenta qué tal va la mosto con 2-3 años y 3.000 km de uso exigente.
Hasta primavera no llega a españa eso me dijeron en el concecionario
Los 80mm que indican son el recorrido del amortiguador, lo cual multiplicado por las bieletas darán un recorrido a la rueda de unos 240mm probablemente (depende de la longitud que tengan, claro), pero yo apostaría por unos 240mm de recorrido de la rueda trasera, puede que mas teniendo en cuenta la altura de asiento elevada.
Normalmente por cada mm de amortiguador son 3 o 4 de recorrido de rueda (depende mucho).