Pues nada, seguimos con los fascículos. Que cansinos.
Versión para imprimir
Pues nada, seguimos con los fascículos. Que cansinos.
Otra entrega...
https://www.youtube.com/watch?v=vDvZ...rnaMotorcycles
Pues tiene muy buena pinta , con los colores de guerra de Husqvarna, me encanta.
A los que ya tenemos unos años , seguro que a todos nos ha venido a la memoria la campaña de la 990 en Islandia, con unas fotos increíbles también.
Es un buen marqueting
No... No me mola
Creo que han hecho una trail-turismo muy bonita, los colores de guerra le honran y aparentemente , por el ancho del asiento, cómoda. La base es de sobra conocida y a buen seguro tendrá unos acabados muy refinados. Será la moto de portadas este año
ojo que en este último video pone prototipo...
No creo que varíe mucho del proto que ví en Milán y era una 790/890 vestida.
Mismo motor, chasis, depósito... El peso debería ser ligeramente superior al de la 890 por algún plástico de más pero no mucho.
Si ahora quisiera cambiar la 790 sólo me atrae la 890 pero es demasiado similar. En cambio la Norden comparte una base que me encanta con un look diferente, eso ya me gusta más. Posible candidata.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Es chula pero me gustaba más en gris https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...e01e3868a6.jpg
No se ve más grande que la 890https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f02c037535.jpg
En el video al menos no se ven suspensión wp pata negra... Ni de R, más bien las basicas de la S no?
Le falta un extra,un asiento rally de una pieza para hacerla mas off y que las suspensiones sean de 240 mm minimo. Por lo demas me encanta...seria una sustituta ideal a mi 790 R
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Personalmente me parece que partir de la version "S" en vez dela R seria acertado si la idea es brindar un modelo de tipo comemillas aventurero con elevadas prestaciones, buena proteccion contra los elementos y capacidad de carga. El asiento a una altura contenida (seguro que admite varias posiciones o alturas) brinda acceso a un publico mas amplio, y favorece en las maniobras, lo cual yendo cargado o rodando por terrenos en mal estado, indudablemente se agradece.
A quienes busquen algo mas cañero offroad seguro que les sobraran plasticos. Supongo que les habran incrementado algo la autonomia en relacion a las 890. De todas formas si su idea es pugnar por el hueco de las maxitrails con look hiper aventurero, tal como la aventure sports de honda, o Gs adventure, posiblemente partiendo de la R consigan mayores ventas al ser mas molona.
Hay que ver el gustillo que le han pillado los fabricantes a los teasers pero Husqvarna se lleva la palma. Desde que enseño aquello en Milán han pasado 2 años? Y todavía siguen mareando la perdiz.
Venga, os cuento cosas pero no se lo digáis a nadie:
Tiene un enfoque más touring que la KTM. Con un depósito y parte frontal más voluminosa y envolvente y una ergonomia algo menos al ataque que las hermanas naranjas.
Las suspensiones son las Apex pero de 220mm y un tarado más enfocado al confort.
Para offroad fácil en plan pistas. Para offroad cañero ya está la 890 R.
Asiento ancho y cómodo en plan GS y más espacio para piloto y pasajero.
Me encaja bien...pero con las suspensiones Xplor Pro que heredaría de mi 790 y algunas cosillas más [emoji6]
Creo que son politicas comerciales algo agotadas por el abuso de ellas. Se hace bastante cansino. A ese respecto los de Honda en los ultimos tiempos la han variado y proceden anunciando un video para una fecha determinada y las presentan en vsu version definitiva, contando para entonces con un cierto stockage pudiendo adquirirlas en un nada, en sus concesionarios de medio mundo.
Esas Tuareg y Norden mostradas en los recientes videos estan ya en capilla. Poco debería faltarles.
si es realidad lo que informas Jaimev, sera un autentico maquinon para quienes busquemos algo asi. Ahora quedan lo del precio y peso real en orden de marcha, con el resto pocas pegas deberia haber.
Chicosssss. Dejémosle respirar
Gracias por la info. Las horquillas negras ya eran una evidencia de que no llevaba las xplor. Ojalá les pongan al menos regulación en compresión. 220 mm de recorrido me parece perfecto para los que no quieren hacer mucho el cabra por el monte pero sí cierta capacidad. Por lo demás la moto mola. Es justo lo que busco. A ver si la sacan de una vez y se dejan de chuminadas. En primavera-verano es cuando se venden más motos... Y a ver el precio final, porque no debería ser más cara que la 890R. Las xplor valen mucho más que los plásticos del carenado. Como mucho poco más que la S.
Saludos.
Como le presionéis tanto, el pobre acaba durmiendo en el sofá seguramente. No seáis malos :)
Solo empiezo a hacer elucubraciones. Lo mío es una enfermedad [emoji28]
La 890 sería el relevo natural de la 790 pero es demasiado parecida.
La Norden tiene ese plus touring que la haría diferente. Pero estoy eperando a ver que hace Ducsti con la Desert X.
La 500 es intocable, es con la que me divierto más en off.
Una maxi de 250kgs? Hasta ahora no me pasaba por la cabeza pero tras probar la 1290 y la V4...
En fín, pajas mentales que se me pasan cada vez que cojo la 790 [emoji4]