Yamaha que lleva motores Minarelli suma y sigue quien fabrica para los demás.
Versión para imprimir
Yamaha que lleva motores Minarelli suma y sigue quien fabrica para los demás.
Supongo que te refieres a gonzaventuras. Que se fue a cabo norte y llegó y ahora está volviendo por offroad.
Pero lo de los problemas a tutiplen yo no los veo. En un par de ocasiones fueron fallos del mal montaje de los mecánicos de turno que llegaron a olvidar poner el extremo del chasis donde va el tensor de la rueda. Un problema de conexión eléctrico cuando se le callo la moto a un charco y se le mojo las conexiones, que con toda la electrónica que hay en las motos de hoy en día me extrañaría que no le pasase a otras. Yo no tengo experiencia en viajes de este calibre pero creo que es complicado que no salgan problemas y si encima tienes que conseguir visitas en los vídeos que vas sacando, pues vamos a sacar de lo malo lo peor y si exageramos un poco pues mejor que mejor. Pero nunca ha tenido que llamar a la grúa. Así que tan mal tampoco le va. Además teniendo en cuenta que va con una 125 cargada hasta las trancas.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Hay personas que tienen muchos cojones para hacer eso, tienen su merito que sea objetivo o no haciendo los videos para ganarse la vida es como todo en la vida.
Esta claro que sobre este tipo de gente "Youtuber" cada uno opina y piensa de una manera. El muchacho a mi me parece un poco rarito, demasiado soñador y un canelo en muchas de las actividades que hace. No tiene ni Puta idea de ir en moto ni en canoa y otras actividades que hace, pero jódelo al tío, las hace y no se corta un pelo. Otros ni lo intentarían. Y por cierto en el tema de los sitios donde duerme, a mi me parecen de lo mas lógico y aprovechados, yo mismo suelo hacer todavía lo mismo en sitios mejores y peores, donde pillas y puedes y siempre procuro aprovechar los lugares y si puedo, evitar usar la tienda de campaña.
En fin para gustos los colores.
Jeje buena descripción del muchacho Luismi. Opino lo mismo
Naaaaa si es el youtube unboxing como se le ha dado hasta en el carnet de identidad...