Seguro que alguna empresa te la vinila entera pregúntale a Jaime y aaaaaa joder no me acuerdo tiene otra Ducati y la ha convertido en negra
Versión para imprimir
Seguro que alguna empresa te la vinila entera pregúntale a Jaime y aaaaaa joder no me acuerdo tiene otra Ducati y la ha convertido en negra
A todo grafico que he preguntado trabajan con el patrón de la moto, coche, camión...pero tienen que tener eso el patrón, si os dais cuenta Rieju tiene alguien que le hace los vinilos a la 500 ¡A saber quien! Este tiene el patrón de la moto.
En mi juventud Rieju el mismo modelo lo vendían en rojo, azul y verde, el no traer esta moto en blanco tricolor llevando el azul y rojo, joder pero si la iban a vender más que las otras por Dios!
Buena pregunta.
Me gusta que Rieju apueste por desarrollar complementos para la moto. Pero creo que se les está acumulando la faena ya que cuando la probé hace un par de meses no iba ni la pantalla inferior. Osea que tienen cosas básicas por resolver todavía y ya están con historias nuevas que es algo que aunque está bien parece muy metido todo con calzador.
Eso si, me gustaría probar una con esos 8 cv extras. Cuando probé la moto la falta de potencia fue una de las cosas que eché en falta (no por ser especialmente mala pero viniendo de mi Tiger 800 simplemente me pareció que andaba poco, aunque lo normal en una 500 moderna)
El no funcionar la pantalla inferior según leí de un experimentado no funciona porque tiene relación con la conexión de las cámaras, yo según leí en ingles es más bien porque si activan esta parte el usuario tendría acceso a configuraciones de la ECU de la moto, vaya chorrada que cada uno configure como quiera ya que la moto es suya por Dios! Sobre la potencia, le pondría su opción de filtro de aire K&N y le diría al concesionario que me ponga la ECU en programa "Modo aprendizaje ó automático" con el fin que los captadores de las sondas lambda y demás inyecten una mezcla un poco más rica, con eso sería suficiente para que el motor vaya fino.
Rieju a ver si pone las piezas del kit una a una para su venta y que cada uno compre lo que quiera, ya lo podrían hacer por internet!
Plasur, si el único motivo de no elegirla es que no la hay tricolor, por 200€ te la vinilan como quieras y encima queda protegida la pintura original de arañazos.
Aquí los tienes por 236€
https://www.enduroleon.com/shop/powe...ntura-500.html
Seguro que te los hacen con el diseño que quieras.
Los chinorris valen unos 80€ pero son más finos y solo decoran, protegiendo poco de arañazos
Son sus vinilos, rojo o verde.
Los patrones los tiene Rieju, son muy listos, para sacar copia habría que comprar uno escanear y luego hacer la grafica que quieras, coste superior a 500 eurazos.