Y tienes la moto de tus sueños
Versión para imprimir
Für hengjian hj500 motorrad rutsch feste öltank pad abdeckung schutz aufkleber - AliExpress 201355758
Les faltaría pegatinas traseras, laterales radiador y suspensión delantera, no es lo mismo si viene la moto ya versión blanca tricolor por Dios!
Sería la Rieju 500 Aventura más vendida yo lo tengo muy claro, blanca inmaculada!
Me da Plasur que si compras una parte del accionariado de la marca, te traen esa tricolor hasta con puños calefactables, es solo confiar en ellos.
Mejor dicho Mugire ¿Quién dice que no estén negociando ya con Honda ó Ktm a cambio de mantener cierta configuración en el consejo de administración mientras viva?
El sábado me subí a una y no me transmitió mucho... Para esta prefiero otra china trail de 450 que empieza por CF de no ser que la autonomía sea lo que más se valore...
Esa moto le quitas los hierrajos, le pones el cubre carter que te venden aparte, que te pasen referencia del filtro K&N porque Rieju de momento no quiere vender las piezas del kit sueltas y la moto con 12.-kgs menos y este filtro la CPU le hace mandar un poquitín la mezcla más rica y ya la tienes.Con eso tienes 5 cv más y no necesitas más historias, iría fina, fina.
Bueno si, le cambias el amortiguador trasero por el Ohlins y a correr, lastima no me la traigan en blanca, ya la tendría así por los clavos de Cristo!