en un pis pas se monta una y tambien se va para alla.casi seguro que haga una xtrem para el 19 de este mes,habria que mirar el tiempo que aqui ahora esta cayendo una que no veas,osea que ya sabeis a votar por correo je,je,je
Versión para imprimir
en un pis pas se monta una y tambien se va para alla.casi seguro que haga una xtrem para el 19 de este mes,habria que mirar el tiempo que aqui ahora esta cayendo una que no veas,osea que ya sabeis a votar por correo je,je,je
Mi cubierta trasera ya está un poco gastada, tiene tres salidas; podré ir ? Porfa, porfa, porfa !!!
montare casi fijo adelante la s12 y atras la metzeler mc4 que tanto me ha recomendado gaizka,veremos que tal va......
iñigo no creo que tengas problemas,las tienes casi nuevas,ademas....la husky es un maquinon
Es que lo de Extrema, asusta !! Y ya empezaba a buscar excusas. No tengo compromisos para el 19, así que intentaré reservártelo. (Sí, la Husky es un MAQUINÓN )
La S12 delantera me parece perfecta.
Yo me apunto que tengo la maquina preparada y con ruedas nuevas
Eneko ponla extrema y mucho barro, acuerdate el año pasado cuando nos perdimos en aquel barrizal Txingui tu y yo
CRF 450x maquinon
visto lo visto..., me conformaree con ir a la jamada si me dejáis...
Igual es mejor pasarlo a salidas y quedadas ?
... y la Husky, más !!
stop!!!!!!
siento haberos calentado.....pero no me queda mas remedio que posponerla por motivos de trabajo(me he enterado hoy).
eso esta hecho titter,la hare dura porque sino a dani le va a parecer una maricona despues de haber visto el video de aguas bravas je,je,je.
ya dire cuando la hago asi tengo mas tiempo para prepararla para hacer zonas nuevas
Im sorry
Don't guarri, Eneko. Tenemos tiempo, barro, motos y salud para gastarlos .... ya encontraremos un plan !