Es peso en seco chavales....
Versión para imprimir
Es peso en seco chavales....
Algo con poco peso, poco mantenimiento y un propulsor que va a durar toda tu vida ya existe y lo fabrican un montón de marcas, se llama bicicleta y hasta las hay con buenas suspensiones y frenos.
Falta un poco de realismo a veces en nuestras pretensiones, queremos todo y además pagar poco por ello y eso todavía no se ha inventado.
Mientras tanto tocara aguantarse con lo que hay, o ligereza y mantenimiento carisimo y poca robustez o mucho peso a cambio de fiabilidad y gastos contenidos.
Yo si me creo los 225 en seco de la multi de Jaimev, añadase líquidos de motor y gasolina y se va a los 250 de largo pero viendo como la lleva parece que pesa 30 kilos menos.
También hay otra opción para enmascarar un poco los kilos, es un accesorio llamado gimnasio[emoji23] [emoji23] [emoji23] baja los del propietario y disimula los de la moto
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si la Teneré 700 se queda en 200 kgs llena para mí ya es un logro, y ya estará por encima de la competencia, estoy de acuerdo en que no se puede pedir peras al olmo...
Saludos!
Como poco pesará lo mismo que la actual tenere 660.
Lo de los 225kgs es lo que dicen en Ducati que pesa en seco y llena 254. Yo no lo he comprobado así que no pondré la mano en el fuego. Pero está bastante en línea de lo que pesan las otras gordas de su categoría y Ducati tiende a hacer motos más bien ligeras así que...
Lo que si he comprobado es que si la has de levantar del suelo te has de apalancar muy bien.
Respecto a la Tenere 700 me sumo a los comentarios: parece claro que la barrera de los 200kgs marca este segmento de bicilindricas medianas. Y Yamaha no viene destacándose por hacer motos muy ligeras, si se queda por ahí ya estaría satisfecho. Todo dependerá del depósito que le pongan.
Mas chops por la red, aunque quien sabe, quizás alguno se parezca
https://scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net...ea&oe=57FB94E8
La veo un pelín armatoste...
Y esa doble altura del asiento es "aún mejor" que le Teneré 660...