Iniciado por
21w
21w jeje que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, que es su derecho y nadie se lo puede impedir ( a no ser que afecte de mala manera a los demás, claro está)
Que nadie tiene porque dar cuentas de ello y que debe disfrutar en libertad de todo lo que le apetezca, de verdad.
Solo comento una decisión que yo he tomado y que no tiene porque afectar a nadie más que a mi.
Que si alguien antes de conducir desayuna dos sol y sombra, almuerza con tres cervezas, come con un litro de vino y se calca varios chupitos detrás, OLE sus huevos, si es feliz, que lo disfrute. Es su vida y no hay nada más que decir.
Si yo no quiero conducir con esa persona, también lo hago desde mi libertad de elección. No hay que darle más vueltas.
Lo que si sé es que no es muy habitual que alguien diga lo que yo he dicho, pero bueno, muchos que confunden naturalidad o sinceridad con descaro dicen cosas peores y nadie se asombra tanto jajajajajajajaja
No hay que darle a mis palabras más importancia de la que tienen. La moto siempre se ha utilizado como una exaltación de la libertad y si dentro de este mundillo no se da ejemplo de esa filosofía, mal asunto jejejeje. Solo comento una actitud mía y aplaudiré el que cada uno tome la suya en libertad, después la compartiré o no, pero nunca la condicionaré, eso está claro.