La 701 a partir de 2017 y la 690 a partir de 2019 llevan una serie de modificaciones que permiten que la moto vibre MUY poco para ser una monocilindrica de 700cc. Ese aspecto está muy logrado en la moto.
Versión para imprimir
La 701 a partir de 2017 y la 690 a partir de 2019 llevan una serie de modificaciones que permiten que la moto vibre MUY poco para ser una monocilindrica de 700cc. Ese aspecto está muy logrado en la moto.
bueno, para el próximo mes si todo me sale bien daré el paso y me compraré algo, ya descartada la 790r, pensándolo bien aún me gustan los senderos, pistas rotas y algún barranco, aunque últimamente con la 350 que tuve ya pocas trialeras hacia ya que muchas veces salgo solo, aún estoy en la tesitura de una 450 o la 701, vivo en una isla y cierto es que con la 701 podría aventurarme a hacer rutas más lejos de casa , volver por carretera y si se ofrece algún recado, ya tengo pa 50 años y si la compro nueva es para tenerla unos buenos años. Se que con la 701 haría lo que últimamente hacia con el 350 pero de vez en cuando me metía en fregados, también es verdad que depende con quien salgas, si sales con la 701 con motos de enduro.... va a tocar sufrir o dar la vuelta.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Por cierto, acabo de comprar una cola leo vince para la 701. Sabéis si hay que hacer una repro para informar a la centralita o va tal cual con el mapa de fábrica?
Alguien lo tiene? Gracias
Y tanto, que leído de tanta gente que se a equivocado al comprar semejante bicho, supongo por que vienen del enduro y quieren hacer las mismas cosas con esta que con la enduro y si sales con gente de enduro mal lo llevas, hay que reprogramar la mente y disfrutar y buscar cosas que con la enduro no hacías.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Que conste que a mí me encanta. Es justo lo que buscaba. Hago casi todo off, aprovechando las rutas de enduro. Es muy capaz, va muy bien por todos los lados. Yo el criterio que sigo antes de meterme es ver que puedo pasar sin caerme.
También la utilizo para explorar zonas nuevas alejadas y luego ir con la enduro. S
Si eres muy técnico, pasarás por todos los sitios salvo zonas complicadas.