Joder con las XR, tradicionalmente conocidas como "cacho de hierro"...
Versión para imprimir
No se que decirte, creo que nos quejamos un poco de vicio, sin llegar a los extremos de los primeros noventa, ahora mismo tenemos una oferta muy majita de trails medias, el problema es que no dejamos de sacarle punta a todo y nada nos gusta:
CRF250L, que si motor de carretera y floja de suspensiones, yo estoy viendo estos dias las rutas que se pegan los yankis y flipas. A ver la 300 que pegas les sacaremos
HIMALAYAN, que si es india, que si pocos caballos, que os voy a contar
KTM adv390, que si las llantas de palos, que si ha dicho no se quien de que la postura .....y encima ktm. Luego ves lo que hacen los indios y australianos con ellas y flipas
CRF450L, es casi la enduro-trail ideal con sus pegas, pero 1 en el foro que yo sepa..
KTM 690/HSQ 701, que si muy radicales, muy altas, muy ktm .... sobre el papel es la enduro-tral casi perfecta, mejora en pesos y en potencia cualquier trail clasica peroooo...
AJP7, idem, pocos concesionarios en españa..
Ya no hablamos de la versys 300, CB500X, benellis y demas chinas bicilindricas de 500... todas innombrables
En fin, no me extraña que los fabricantes pasen olimpicamente de nosotros
Es que semos mú rajadores.:rambo::chaf::boxing:
En pliego de descargo apuntar: que aún estamos esperando una buena moto trail, sobre todo de media cilindrada, que no hay.
:birra:
Si, si algo de variedad hay: te has dejado la SWM 650 por cierto, la que mas se acerca al concepto de trail a la antigua.
El problema es que la variedad que existe no nos contenta a muchos, por eso ponemos pegas. Hoy en día las marcas imponen sus políticas y antiguamente lanzaban modelos con la esperanza de que fuesen exitosos. Modelos con una clara política de prestaciones y robustez que contentasen a sus clientes.
Antiguamente había infinita mas variedad donde elegir ya que tenías, por poner un ejemplo y solo en Honda desde endutrails (XR 250,400 y 600), trail mono (NX 650) y trail bicilíndricas (Transalp y Africa Twin), por no hablar de otros modelos no tan populares por ser cilindradas bajas o que no se vendieron ya entrados los 90 como las XL 125 y 200 o su sucesora la NX125, las XLX350... ¡6 modelos populares y conocidos solo en una marca! Las demás marcas no tenían tanta variedad pero había, Yamaha sus TT600, XT350 y 600 y su Superteneré, Kawasaki sus KLX 350 y 650, KLR y KLE, o Suzuki con toda su gama DR en 350 y 650. Ya no hablo de las italianas Gilera y Cagiva o de las BMW con sus R80 y R100 GS y luego la 1100 o Triumph con su primera Tiger 900 y KTM con unas primeras trail GS650 Incas. Entre todas conformaban una oferta que por momentos podía superar los 20 modelos perfectamente. Había mucho donde elegir y el problema no estaba en poner pegas a la moto sino en acertar en la moto que comprabas.
A ver si no las fabrican pq luego no se compran.
Si, bueno...y luego sacan aviones de más de 200cv que acaban comprando cuatro gatos o motos que parecen regurgitadas por un perro y se venden dos.
Los japos casi han abandonado el enduro, imagina el Trail de campo....
Quedan en el Trail medio, las CRF450, gran moto, pero cara, y la T7 que se están hinchando a vender.
Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk