El que entre en el foro para distraerse, echar un rato amable y desconectar de lo que hay...
Me encanta hablar de motos y nada de política.
Versión para imprimir
El que entre en el foro para distraerse, echar un rato amable y desconectar de lo que hay...
Me encanta hablar de motos y nada de política.
....:lol:...hombre lo normal es que cada uno tenga su ideología y opine...pero seria muy conveniente que esa ideología correspondiera a sus intereses....no sea cosa que se encuentre algún dia firmando en su contrato de trabajo el derecho de pernada...:meparto:...a lo mejor hay alguien que no le importa....el gran torero Rafael "El Gallo" ya opinaba que hay gente pa tó...:lol:...
Es curioso la polarización de las redes sociales. Me muevo en otros foros (mas bien chats de wasap) dominados por consignas de ultraderecha, mas o menos incitando a la revuelta social, que dan hasta ganas de vomitar. Mientras en otros como este todo lo contrario: en la linea oficilalista con la demagogia habitual que se puede ver en los medios de prensa afines al gobierno: cualquier atisbo de critica o cuestionamiento de las decisiones oficiales se ventila con los recursos manidos al capitan aposteriori, carroñerismo.. en fin, que penita.
La verdad es que hay que reconocer a estos gobiernos (no solo el estatal) tan ineficientes para ciertas cosas, ha demostrado una capacidad de control absoluta sobre la corriente de opinión de las masas. Se notan los recursos invertidos en controlar prensa, guardia civil, redes sociales, fake news y demás.
En fin, todos a la 8 al balcón, unos a aplaudir y cantar el resistiré y otros a la cacerolada.
Yo desde luego si fuera el administrador del foro este tipo de post no los permitiria, me gusta mas hablar de motos.
Siempre que se hable desde el respeto es posible hablar de cualquier cosa, hasta de motos:-D:-D.
Personalmente yo hubiera hecho las cosas de manera diferente y no estoy para nada de acuerdo con el confinamiento y las limitaciones que nos han impuesto, pero como entiendo que todos hemos de seguir unas normas, pues lo he cumplido a rajatabla
Soy consciente que se han hecho mal algunas cosas, aqui y en muchos paises, que algunos parece que solo se informan de lo que quieren.
El problema viene cuando se genera odio, y en eso, acabamos perdiendo todos.
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
NORMATIVA DEL FORO MOTOSTRAIL
Artículo 9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
A las motooooooosssss se ha dicho jeje....