¿Ahora resulta que no frena?
La mejor moto es la que uno tiene.
Versión para imprimir
No solo es la Trail, que también. Pienso que poder se puede con casi todas. Es el piloto....Jaime la mayoría no pasaríamos nos pongan la moto que sea.
Tengo muy comprobado que en esto de las motos como en muchas otras especialidades, el limite esta antes en la persona que en la maquina.
A ver, no he seguido el tema pero este hombre se queja de problemas serios con los frenos. Si fuera en una moto china se tendrían que esconder bajo tierra.
Otra cosa que comenta es ese extraño rebote culero que he identificado en otros vídeos, incluso Isaac Feliu se queja de ello en la prueba de la Rally, pero eso ya son detallitos que incluso se deben solucionar con un par de clicks.
Por ahi habian fotos (en el video estan) de latiguillos que se sueltan de la pinza o incluso las roscas de los tornillos de anclaje partidas y la pinza suelta...
Respecto a lo del rebote... si este, el de la gorra, no ha sido capaz de arreglarlo con un par de clicks, no se si el resto de los mortales podra.
Pero si, es KTM y estos detallitos se le perdonan. :lol:
habla de la pinza de freno rota, probablemente por demasiada holgura del disco trasero en su soporte, tambien de que hay veces de que no arranca, se queda muerta, tambien de un problema con el control de crucero, de la pantalla a veces, que se queda oscura, y no sé si habla del sensor del punto muerto o de la pata, ahora no recuerdo.
Que la ha tenido desde hace 9 meses y que un mes ha estado en taller por cosas de garantia....
Bah, cositas de poca monta , repetidas algunas de las 690 y las 990. Frenos de atrás que mueren y pantallas en negro,el sensor de la pata..lo mismo es el tan renombrado ADN de la marca.
Eso no ensombrece ni desmerece a la "posiblemente" la mejor trail de los últimos cinco años para el uso al que fue destinada. También digo que no me la compraba, no solo por esos defectos, sino por que no me encaja su motor, prefiero la 990 S que medio tuve un añito.
Sin embargo la Norden ..uufff.
Si alguien quiere aprovechar para deshacerse de su 790 tengo sitio en el garaje ;)