Maldito Joeeeee ¿el taca taca de la rueda de adelante viene de serie?
Versión para imprimir
es para la vesion 2023 en adelante
El de la DR es muy pequeño y totalmente cerrado, la gente lo agujerea y tal, yo directamente lo quité.
El tema puede tener su importancia si te engancha el pantalon, pero no es mi caso.
Sobre el piñón lo que yo entiendo es que para evitar se acumule barro mierda etc no se pone el protector y para enviar enganches con ropa calzado se pone.... Yo me hice un protector pero bastante abierto para que no acumule mierda.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...0e956b3068.jpg
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues es más o menos lo que ha dicho Joe y pueden ir por ahí los tiros. Desde luego que esto lo hacen todas las marcas, no solo KTM (tengo una Beta 350T4, por eso sé que en ficha técnica pone 12,8 KW)
El caso es que se ha dicho hasta la saciedad que los japos no adaptaban sus monocilíncricos a la euro 5 (sea por ejemplo DRZ 400... por poner un ejemplo de motor del mismo cubicaje que este) porque darían potencias muy bajas y la inversión no merece la pena.... y de ahí lo de "ir a morir al bicilíndrico".
Pues bien, ahora resulta que no parece tan difícil (no creo que KTM sepa mucho más de esto que el resto de fabricantes grandes) hacer un 400cc con 40CV. y crear la "DRZ por la que todo el mundo babeaba" (hasta que salga a la venta, y ya nadie la quiera... pq me he dado cuenta que mucha gente pide lo que no hay, simplemente por eso, pq no lo hay)
Dicho esto, por la misma lógica, Yamaha podría hacer la "T5.5", con 50CV, un mono de 550 cc... y 30 kilos menos que la T7. ¿No sería otro unicornio?
Espero respuesta de los entendidos :sombrero:
Lo de la T5,5 eso si que va a ser un cuento . Los japos no son muy dinamicos que se diga desde hace 25 años. Ojala, pero no. Ya podemos estar contentos de la Transplas nueva este año, y de la inverosimil e inesperada nueva VStrom 800...despues de mas de dos decadas de Vstrom 659. Me causa poco menos que una sonrisa cuando dicen que Ktm cambia mucho los modelos...cada tres años. Y no se recuerda que los japos, antes de irse a la eterna siesta en la que estan, cambiaban modelos cada año. Y eramos felices....
Ahora somos unos impacientes porque vemos que nos hacemos viejos y no salen casi modelos años tras años...y nos hemos vuelto casi locos de repente por los dos o tres ultimos años de novedades... y seguimos sin tener el dichoso unicornio.