Yo creo q seria facil quitarle algo de peso, escape, bateria, y algo más, y facil la dejas en 180kg
Versión para imprimir
Yo creo q seria facil quitarle algo de peso, escape, bateria, y algo más, y facil la dejas en 180kg
Para bi ligera, la kove 800, pero como tarden lo mismo en llegar que las 450...
Vi las fotos que pesaban en vacio la 800 rally, 163kg... Ojo
No quería decir lo contrario. Mi adventure tiene 210 mms y es de largo el mejor compromiso de suspensiones que he tenido: comoda en zonas rotas y eficaz en pistas rapidas. Pero son suspensiones de cierta calidad y la horquilla con barras de 48. Pero en unas suspensiones sencillas de una moto de 6000 euros -incluso con regulaciones- no se pueden esperar milagros.
Unas suspensiones algo mas largas, tipo CRF300L etc., aunque sean malillas, generamente son comodas y absorbentes y cumplen para uso promedio o tranki, aunque luego se descompongan a alta velocidad.
Pero si sumas calidad escasa y recorrido corto, pues lo mas normal es que sean propensas a topes y rebotes incontrolados, y en el caso del amortiguador tenga una respuesta muy seca a partir de la mitad del recorrido.
https://youtube.com/shorts/0nvckoIez...1r7RWVXuvKzK7U
Pol tarres chino
A mí cada vez me gusta más esta bicha....
Y seguro que me valdría como moto única perfectamente
A mi tambien me llama la atencion , peor es que no veo motos de esta marca por aqui cerca de donde vivo, y habra que esperar a ver que resultado dan
Esto es Rieju en modo CF.