Llevo algunas semanas durmiendo en ella y se está de coña [emoji6]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...1624691fbf.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f78be93c1a.jpg
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Llevo algunas semanas durmiendo en ella y se está de coña [emoji6]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...1624691fbf.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f78be93c1a.jpg
Yo no se que pasa con los japos pero mira que yo he sido siempre de japos y ahora ando con una India y estoy mirando una inglesa (sin contar la rusa, claro).
No logro encontrar en la gama de motos japonesas nada que me "cuadre" con los usos que yo doy a la moto o para lo que me interesan :(
Eso me da que es por la motopausia Manchi, no le eches toda la culpa a las geysas.
Al final nos haremos motopausicos trashumantes y nos iremos al norte con los glaciares :)
En fín, pajas mentales que se me pasan cada vez que cojo la 790 http://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji4.png
Justo me pasa a mi lo mismo con mi 701 y mis pajas mentales que se pasan dando gas y no mirando una y otra vez milanuncios.com :)
Venga va, os pongo cómo sera la Norden definitiva, que creo que a Jaime no le han contado toda la verdad. [emoji51]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...94457e7ac5.jpg
Esa horquilla…….. no se yo! :)
https://www.youtube.com/watch?v=KvDjZOj73YI&
En gabacho, pero espectacular
No llego a ver nada
¡y muy caro!. Es de los de llevar una buena cámara de fotos, y buen calzado tambien.
A mi ese y toda Escandinavia... Son mi sueño en moto trail...
Pues paisajes muy guapos, pero y la moto, qué? Ya se hace cansino tanto fascículo y que no digan de una vez todas las características y especificaciones...
Poco más de 8 días para el lanzamiento de la norden.
No me hago responsable fuente página web de husqvarna.
"After 4 years of development through some of the most trying times, the Norden 901 is
rounding the final corner of its production journey. The countdown to launch has begun."
Jor 4 años de gestación como la t7 y casi como la África twin, será buena moto seguro.
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
Me parece a mí que ya va a nacer caducada... Ojalá no. Yo creía que la norden iba a salir antes que las 890 precisamente para adelantar el cambio de motor de las KTM, pero esto se ha retrasado terriblemente sin razón aparente, porque si anuncias una moto en un salón, lo que se espera es que a lo sumo en un año esté a la venta. Esto de esperar 4 años por una moto desespera, y más si lo hacen en fascículos... Pero bueno, deseando verla y ver las primeras pruebas que hagan. Y a ver cuántos meses más tardan en ponerla a la venta en este lado del charco... Que siempre hay un retraso...
Saludos.
+1. Cuatro años y no olvidemos que es una 790/890 vestida distinta.
Ya les vale si tardan 4 años en diseñar unas fibras que estas sean irrompibles, que no se arañen, que no se les vaya el color y que protejan más que las de una Goldwing o RT. Supongo que habrán investigado y aplicado materiales de esos que se autoregeneran "de las lesiones" y la pintura es antiradar...
Ya les vale después de tanto tiempo y tanto teaser insufrible...
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
De absoluta vergüenza, lo curioso es que parecen vanagloriarse de ello
Coño ....Es que hacer bonita una 790/890 no es fácil
llevamos ya unos cuantos años (la ST1200 creo que fue el primer caso "escandaloso") de estas "estrategias" de dar a conocer las motos por fascículos.
Que si lo hacen para que la gente se "reserve" y espere a comprar esa moto creo que la están cagando ya que hoy en día prima la inmediatez y se consigue el efecto contrario de "me compro esta otra que la tengo ya" o en otros casos llega la decepción (mi caso con la tan esperada 390, y acabé comprando la Himalayan en cuanto sacaron las primeras imágenes de la 390).
Yo tampoco entiendo tanto retraso salvo que sea debido a que quieren ocultar otros problemas de suministros o de otro tipo.
A fuerza de tanto anunciarla y no sacarla, se la acaba "cogiendo manía" y al final son todo decepciones porque acabas idealizandola.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Los estudios de mercado pueden desaconsejarles sacarlas actualmente al no tener aseguradas un numero de ventas que las hagan tanto o mas rentables que otros modelos de la marca ya existentes. Abrir una cadena o linea especifica de montaje para un nuevo modelo suele devenir o exigir la retirada de otro que se halla en producción, y si los actualmente en su catalogo les funcionan, o al menos les son economicamente rentables, quizá prefieran asegurar su apuesta y no arriesgar. El que las ensamblen finalmente en Italia, Austria, India o China tendrán que valorarlo seriamente. Remitir la producción de un modelo como ese al "extranjero" puede motivar bastantes suspicacias y resquemores entre sus potenciales compradores.
Si la 901 no difiere mucho en lo esencial de la 890 (chasis y motor)no hace falta abrir otra línea de montaje...solo "al mismo maniquí" ponerle otro "vestido" y algún "adorno" diferente....
Eso va a pasar. A base de teaser y blablases, cuando salga finalmente va a parecer una moto obsoleta...un modelo de hace cuatro o cinco años, no una moto último modelo recién lanzado al mercado...
No os extrañe tanto retraso. Tenían que esperar a que me tocara cambiar de moto [emoji6][emoji23][emoji23]
No sé si será esa o la Ducati, tengo que saber más de ellas.
Lo de que la peña la tenga vista me importa bien poco mientras me guste a mí y cubra mis necesidades.
También me hace gracia lo de que esté obsoleta una moto con esta tecnología pero bueno, ya sabemos lo que nos gusta rajar de lo que sale al mercado sea lo que sea. [emoji6]
Bueno, obsoleta si que está...y eso que tocarla no la hemos tocado aún, pero verla...casi todas las semanas...
Motor de 890, electrónica de 890...y lo que cambia es fibras y poco más. Todo ello a priori, que todavía saber, lo que se dice saber de momento no sabemos nada...mas allá de que arreglaron un pinchazo en unos de los últimos teaser...vamos, lo mismo que una 890 con fibras cambiadas. Lo mismo al final resulta que es igual que el binomio 690-701. No quiere decir que sea malo...pero de novedad poco. Al menos no al estilo de cuando salió la 790.
En fin, quedan pocos días. A ver que es al final de verdad está Norden y la bella Ducati...
De momento seguimos despellejando y deshojando la margarita a partes iguales, que eso moooooolaaaaaa
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Creo que confundís conceptos.
Obsoleta sería una moto que ya no cumpla las normas anti contaminación por ejemplo, o que lleve frenos de tambor, o que sea de carburación...
Decir que una 890 es obsoleta con toda la carga tecnológica que lleva me parece un error.
Estoy de acuerdo Jaume.
La 890 no lleva ni un año a la venta y ya se tiene la "percepción" de obsoleta.
Los de Norden han sido muy cansinos con la 901, pero convendría no dejarse llevar por la locura de que hay que renovar todo constantemente.
Nuestro planeta lo agradecerá.
De lo poco bueno que puede dejar los problemas de stock y suministro,es que tal vez empecemos a cultivar de nuevo la paciencia.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Cuando sacan nuevas motos los criticamos porque dejan "obsoletos" los modelos anteriores y pero si tardan en sacarlas ya salen "obsoletas"
Si son de baja cilindrada no tiran y si dan 160cv son demasiados, nada nos parece bien... es lógico que los fabricantes vayan a su bola o se volverían locos [emoji23][emoji23]
De todas maneras ya sabes que en este foro despellejar :ninja::ninja::ninja::ninja:es lo habitual. ;););)
:birra:
Enfadarme nunca! [emoji28]
Para enfadarme ya tengo el trabajo
Pero sí, lo de despellejar no se nos da nada mal [emoji2357]