Hay una prolongació del carter por abajo, que en una moto de campo no se entiende.
Y no digo que sea mala moto, però que si se lo hibieran currado un poco les habria salido redonda.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Versión para imprimir
Cuando salió la Mt07 tenía la Tenere 660 y estuve midiendo el motor para ver si lo podía meter allí (verídico).
Flipé con su altura. Creo que allí va el aceite.
Estaba convencido que para la T7 lo modificarían pero ya ves [emoji2369]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Defender el uso de cámaras frente a tubeless en Trail es bastante osado. Aun que seas un mega crack destalonando unos motoz con desmontables de madera.
defender el tubeless es habitual entre las gentes incapaces de cambiar una camara... No me he encontrado jamas en la situacion de no poder reemplazarlas contando, claro esta con la herramienta necesaria y hace ya cincuenta años que me inicie en esto de las motos. Tambien es cierto que no me agrada nada y si puedo lo evito, o "delego".
y por cierto, este post es sobre la Tuareg ¿no?.
Correcto! 12.500dólares dicen los últimos vídeos.. aquí será parecido en Euros por impuestos y demás..
https://youtu.be/dCfVdU_hCzo
Llevan ya un tiempillo ronroneando +/- esa cantidad, veremos en breve a cuanto la venden por aqui realmente, y cual es su equipacion "basica".
Seguirán vendiendo a los incondicionales de la marca....
Alguien de por aquí ya anunció ese precio mientras otros dijeron que si no se acercaba al precio de la yamaha T7 no se vendería.
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
he pinchado la delantera (tkc70) en pista trotando a unos 140km/h con la dct , hara tres años no muy lejos de Sos del Rey Catolico, sin mas problemas que nos cogio sin herramienta y tuve que rodar unos 7 kilometros con la rueda pinchada para llegar al asfalto y poderles pedir ayuda a la asistencia. La trasera la pinche a finales del pasado año, esta vez en asfalto, y ni siquiera llevaba ni un triste spray asi que continue asi un cuarto de hora largo, hasta encontrar una gasolinera, y aunque el spray que compre no funciono correctamente (para colmo era domingo) consegui volver a casa rodando con apenas un kilo atras durante otros treinta kilometros mas..
Como ves apreciado barbo, aventuras tenemos todos.
Las Africa nuevas son bastante pinchonas, la mia lo ha hecho tres veces en sus 5 años de vida; hay que andar cauto a la hora de bajarles presiones. Yo la llevo con camaras reforzadas ( no super ref..) y cubiertas tubeless porque son mas dificiles de destalonar si pinchas, o eso creo al menos.
Tengo un conocido que sale mucho en bici y le pone a las motos con cámara slime, ese liquido pegajoso verde en las dos ruedas, y aunque pinche, infla y se tapa el poro si no es muy grande. Está contento tanto en la bici como en la moto. Es como un moco que va deslizándose dentro de la cámara.
Pues el tema es un quebradero de cabeza.
Que si pones llanta de enduro y montas tubliss (que no es seguro del todo y si estalla es un peligro) o pones mousse que solo sirve para campo.
Que si pones cubiertas con camara en llanta ancha y se pincha y luego no puedes destalonar con palancas (a ver, hace años que me monto camaras, tubliss y mousses con palancas solo y sin destalonadora y lo de los neumaticos de la T7 fué pa flipar, no destalonaba ni con otra moto encima).
Que si pones tubeless y luego no puedes bajar mucho las presiones y además si rajas cubierta se acabó...
Hostia, tendré que inventar algo. Me estais haciendo entrar ganas de pasarme a las vespas TT.
.... a 140 por pistas? ostia no conocia esa faceta tuya, no te visto ni en carretera a esas velocidades ¿y dominaste la moto o es que igual ibas a 20 justo en ese momento? :lol:
Aventuras, mas que aventuras lo que has tenido es mucha suerte, hay mucha gente que ha reventado cámaras a velocidad alta y han tenido accidentes graves. Ya solo por eso merece la pena el tubeless. Y el argumento ese de que solo reivindican el tubeless los que no saben cambiar una camara pues digamos no es de una gran altura intelectual vamos.
En lo de la bici no lo entiendo tampoco, con la pasta que te gastas en comprar esas pesadas camaras con liquido antipinchazo dentro, tubelizas cualquier rueda (si es que tu llanta no está ya preparada), neumaticos ust ready, un poco de liquido sellante dentro que vas renovando cada dos o tres meses y tienes una rueda montada ligerisima, que en el 99,9 % de los pinchazos puedes arreglar con mechas sin siquiera desmontar la rueda. Y gozas de la principal ventaja del tubeless que es que ruedas mas facil con presiones mas bajas, mas comodidad y agarre. Me refiero a la bici claro.
En fin, que tendrá ventajas y desventajas como todo, pero el futuro es tubeless tanto en moto como en bici. Mirad cuantos coches vienen hoy en dia con camara.
A esto venía, pero ya veo que lo has calcado tu al 100%.
Mucho postureo es lo que tenemos. Se habla de bajar presiones con cámaras como para arañar unos segundos al crono en la especial. Para Trail, ni enduro ni motocross ni descenso ni piruetas, este debate no hay por donde cogerlo.
A ver si dicen algo sobre el lanzamiento de la Tuareg, pero me temo que nos espera otro año entero escaso de stock... Mala pinta tiene.
[QUOTE=JOE VESPINO;603525].... a 140 por pistas? ostia no conocia esa faceta tuya, no te visto ni en carretera a esas velocidades ¿y dominaste la moto o es que igual ibas a 20 justo en ese momento? :lol:
Joseba, que tu no me hayas visto cagar no quita que no pase regularmente por la taza del water, e incluso en ocasiones mas de una vez en un mismo día.
Ibamos un rato ya alegres para cuando llegamos a vislumbrar el final de la pista (una pista bastante ancha, con tierra dura y grijillo), la cual acababa en una area de recreativa. Empezó justo entonces a flanearme de alante y personalmente lo achaqué a que pudiera haber una capa mas gruesa de grijo en el suelo; lo cierto es que para cuando nos detuvimos la rueda ya no tenía aire.
Paseo por la toscana zurrandole lo que me da la gana!
A mi bonita me parece un rato, pero no voy a ser el primero que se la compre la verdad.
Esas supensiones parece que funcionan muy bien... No tiene mala pinta
https://www.aprilia.com/es_ES/tuareg-660/
3 colores .. muy chulas las otras dos! amarillo y rojo combinado con negro!
11.999 € y 12.699 la tricolor
catalogo detallado
Moooola!! gracias Alf!! en el precio que mas o menos preveíamos. Por cierto la acid gold no está nada mal tampoco
El precio es muy correcto
Bueno. Pues ya esta aquí. Sangre nueva.
A ver qué tal es el funcionamiento...
12-13k en lanzamiento no es mal precio.
Aunque sigue siendo más cara que una T7 así que va a tener que batallar duro.
Pero el precio de lanzamiento suele tener alguna rebaja al cabo de unos meses si las ventas no son las esperadas.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Mooola la amarilla / negra y roja/ negra. Un acierto: en el diseño azul se veía sosa
Respecto a batallar en el precio, pues depende de si tienes claro que te gusta más esta que la otra. El precio es relativo al gusto del cliente...
Ejem, si la comparamos con la T7 respecto a numeros y equipación el precio no está nada mal: potencia, peso, suspensiones, altura libre al suelo, electronica, llantas, distribucion de pesos...joder, si sale hasta barata.
Otra cosa es que uno prefiera japonesa a una italiana o si una vez encima no se conduce como debiera o si se rompen o si la yeya fuma.
Guerra parece que va a dar.
Mola!!! Yo también pienso que es un precio muy competitivo. Con toda la electrónica que lleva y suspensiones regulables de 240 mm de recorrido, me parece muy muy competitivo. Lo que no me hace tanta gracia es que por un color concreto te zumben 700 euracos más. Y ojo, 204 kg llena??
Sin duda dará guerra...
Lo cual es un peso cojonudo, seguro la mas ligera de su clase.... Fijate que cuando probé la macbor xr5 me pareció muy ligera y realmente pesa 213kg de nada...
Muy buena pinta... una Tenere puesta al dia ??
No lo tengo muy claro. La T7 es el icono de la sencillez hecha trail media; creo que esta Aprilia quiere jugar en una liga más complicada, la de las KTM 890.
Y entonces ya empieza la comedura de tarro habitual: por “un poco” más tengo 105CV, la experiencia en campo de KTM, etc, etc...
Pero vaya, bienvenidas las opciones que dan qué pensar!
Vaya, debo estar de suerte, el color que me gusta viene con 700 leuros de descuento :plasplas:
Lo de los colores es de juzgado de guàrdia.
Si el precio fuera el de la "colores" y se aplicarà el descuento a las nuevas, se hartarian de vender. Tal como esta se aproxima demasido a la 890 en preció però jo en prestaciones.
Però sobretodo hay que ver como va. Sobretodo en campo.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Bueno, vale... pues han conseguido posicionarse entre la Tenere y la 890 [emoji6]
Ahora solo falta ver la Norden y la DesertX y ya tengo las candidatas para ser mi próxima moto.
No podemos quejarnos, mucho y bueno para escoger.