Indar, eres grande tío, eres grande!
Versión para imprimir
Indar, eres grande tío, eres grande!
Hola Iker:
El martes pasado me operaron y tengo por delante 12 dias de reposo absoluto en cama, hoy cuando me he despertado he encontrado la crónica de tu viaje y solo puedo darte las gracias, 1 de los dias se me ha pasado volando leyendo las 110 paginas de tu aventura y además he tenido menos dolores que ayer, supongo que al estar tan entretenido!!
Enhorabuena por tu viaje, y gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo
Hola Naos, solo saber que mi cronica haya servido para aliviarte algo el dolor y hacerte pasar un mejor dia, merece la pena haberla escrito. De verdad, se lo que es eso del pos operatorio, lo he vivido en 14 ocasiones. Te deseo que mejores y te recuperes pronto. Haber si hoy mismo puedo seguir con la cronica.
Un abrazo tio, cuidate
Iker, ¿algún mail al que escribirte? Perdona, pero no consigo verlo en el perfil.
Saludos!
Hola amig@s, al final no he tenido tiempo de acabarr la cronica.
Os dejo un video donde os doy los buenos dias, en la proxima cronica, 2012-07-31. Espero acabarla para mañana.
un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=dCc_R...ature=youtu.be
Aqui se viene a sufrir!!!! jajajaja, cojonudo el video.
Por cierto Iker... el ayor miedo que tengo cuando salgo solo con mi moto, 950 Adventure S, es quedarme en algún sitio totalmente inaccesible y tener que dejar la moto allí. La Bam de momento, aunque no voy a decir que parezca facil, que en este video si lo parece... ¿tiene muchos sitios de esos? Me refiero, de los atolladeros... descansando como cuando dejaste la moto clavada boca abajo... ¿finalmente podrías sacarla tu solo?