Iniciado por
Jose
Refloto el tema, ya que hace dos semanas que fui a recoger mi nueva Rieju Aventura legend, la verdad que me decidi por ella cuando fui a Xmotors en La Garriga y me dejaron probar una unidad que tenian con ohlins trasero y gomas motz rallz, hice un tramo de montaña hasta Tona y fué la prueba que me convenció...embrague muy suave, cambio algo tosco pero entran bien las marchas, posición de conducción perfecta para mi 1,78, no hace falta poner alzas muy muy comoda,siento firme pero comodo, no es un sofá pero casi... para devorar km sin cansancio. La transicion de sentado a de pie, es super natural, casi no hago fuerza con las piernas, una pasada. Me recuerda muy mucho a mi anterior xrv750 que tantas alegrías me dió.
El jueves hará justo tres semanas que me la entregaron y ayer ya pasó la primera revisión , que según manual es a los 500, además el chivato se encendió a los 500 clavados. Hay quien la pasa a los 1000, no estaba del todo claro, a mi me parecieron muy pocos km...en las otras motos siempre han sido a los 1000, en fin ahora la próxima dentro de 8000...demasiado largo para mi, hacia los 4000 le haré un cambio de aceite. Respecto consumos cuando seque el primer tanque haré numeros, solo comentar la primera raya se apago cuando llevaba unos 115km, llene el tanque hasta el tapón, veremos si llega a esos 500km...el trasero lo llevo seco aún. En resumen, muy contento de como va la moto, es pesada pero en marcha , no se aprecia y se mueve muy bien, en ciudad, si que noto el amortiguador de dirección la hace un poco lenta al moverte entre los coches, este finde seguramente ire a los Ports y veré si lo quito o lo dejo...ah si, el caballete central...ira fuera, muy practico si ,para engrase cambio de rueda,,,pero lo voy rascando por los bordillos. No me enrollo más , os dejo unas foticos.