Paso aquí la discusión iniciada en el hilo de la Rieju 307, que creo que estará mejor.
Versión para imprimir
Paso aquí la discusión iniciada en el hilo de la Rieju 307, que creo que estará mejor.
Citas:
<style type="text/css">p { margin-bottom: 0.21cm; background: transparent }</style>
La pantalla secundaria no se si está vacia o no, a mi me dijeron en el concesionario que se actualizaría en siguientes versiones. Desde luego si está vacía ya es de traca, bueno es comprensible, quitan las cámaras, quitan la pantalla y alguna cosilla mas, dicen que han hecho ajustes personalizados y acaban obteniendo mas beneficios.
Plasur, la NX500 no se si tiene problemas de algún silenblock o no, pero lo que si se es que la probé y a nivel de vibraciones y suavidad está a años luz de la Rieju, no tanto en prestaciones que andan similar, pero la finura de la Honda no tiene nada que ver, al menos desde mi punto de vista y después de haber catado ambas.
No discuto la fiabilidad de la Rieju porque está por ver, pero si digo que decepciona bastante, al menos a mi. Y como he dicho me llamaba mucho la atención hasta el punto de ir a probarla.
<style type="text/css">p { margin-bottom: 0.21cm; background: transparent }</style>
yo creo que eso de las opiniones dadas en sitios como Fb hay que tenerlas en cuenta, pero cogerlo tambien con pinzas. ademas la gente en estos sitios se suele meter en varios grupos de la misma moto, como en este caso "rieju aventura 500 españa", "rieju aventura & xplora", "rieju aventura & rally fan club"......., a parte de los lugares generales del mundo del trail, donde hay mucho hater de la moto china, de grupos de whatsapp, telegram.... y a veces es el mismo propietario que se queja, a veces con razon, a veces sin ella, en varios sitios y al final parece que son muchos los que se quejan pero en la realidad no es un volumen tan grande.
creo que fallos en los nuevos modelos dan todas. otra cosa es como reacciona la marca, y sobre todo tu taller.
..borro
La pantalla secundaria esta vacía dicho por varios que la han desarmado, sobre vibraciones usuarios le han quitado las defensas arriba y abajo y puesto solo cubrecarter rally y resuelto problema, finura, Honda lleva su propia inyección PGI y la Rieju Bosch, se podía entrar sobre si el motor de Loncin KE500 si la versión de 2025 la traen con antirrebote como en otras marcas, mi opinión, hasta que Rieju no acabe con el estocaje no vendrá este Loncin KE-500 de 471cc con el antirrebote como si llevan ya otras marcas.
Y si, si la traen ya en blanca tricolor y con todas las opciones que le quedan, cámaras y pantalla secundaria ya sería el primer cliente en comprarla, amen del nuevo Loncin KE-500 con el antirrebote.
Plasur no mezcles el motor de las NX500 con el de la Aventura, solo coinciden en las formas y carcasas exteriores; el interior del suyo lo evolucionó Honda hace ya un tiempo precisamente para darles mas finura (suavidad) y menos vibraciones, aunque hacia las 8000rpm aun deben quedarles algunas.
Hay videos desmontando un KE-500 y es igual al original, diferencia, inyección PGI y el antirrebote, los Loncin KE-500 de 471cc versión final 2024 ya llevaban antirrebote, no estoy mezclando Jefe, la finura puede que su inyección PGI vaya sugestivamente más fina que la Bosch...en competición utilizan Magneto Marelli, esto Jefe es como cuando Volkswagen utilizaba su sistema de inyeccón bomba inyector y decía que estaba por encima de Bosch, actualmente utiliza Bosch.