Los ojos"a ojo" 3000 pavos que habrá que poner encima del precio de compra,para los que quieran dar trote campero... o no....
Versión para imprimir
En cuanto se pone de precio entonces 9.000€?
Ya no te digo na' para ponerle un par de maletas, porque para viajar se necesitan 3 maletones de los grandes para llevar todas las comodidades y más, como si estuvieras en casa vaya. y un subchasis superreforzado, porque como no es una rutera, en fin..... un pastizal.
:birra:
Einn 3000 pavos? jajjj le vais a poner cone-valve tambien?
A ver las estriberas retrasadas/rebajadas de las 990 andan por los 120 pavos y unas alzas de manillar no creo que pasen de 40-50 pavos. Es lo unico que veo que cambian en los grupos de fb que sigo y andan por el campo que se matan.
Han subido caballos en la versión 2021?
Y 1000 d las llantas no? 1300€pavo no es tanto moto de carretera para "off" 7300€, no?
Joe, no creo; me referia a la nueva version del 202X con el escape central similar al mostrado en las ultimas fotos de esas duke390.
También extrapolando, el precio que se tendría que gastar un supuesto propietario de off para la ktm 390, se lo podríamos hacer a la crf 300 L, con esa horquilla y amortiguador de juguete, cuanto te costaría poner una decente, ya te digo yo que una buena cuesta 5250 euros más 800 euros del amortiguador, te compras una crf300L?
:birra: