Re: Me presento, y pido consejo.
Muy buenas, en mi humilde opinion y de uno que ha tenido una LC4 adventure, una WR450 2005 y actualmente una DRZ 2005, te animo a este ultimo modelo. La.WR 450 es mas pepino, mas ligera, pero mas delicada al dar mas prestaciones, y lo mas importante dificiles de encontrar en buen estado porque son motos de clientes algo mas PRO y casi todas han sufrido lo suyo, las KTM LC4 de esos precios son algo delicadas y vibronas y bastante mas pesadas. Para mi sin menospreciar los hierros viejos (no he probado la TTR), la DRZ S es la moto para todo, y te lo digo yo que la cambie por otras tras probarla, sobretodo si piensas hacer carretera, y en lo marron algo ligero es mucho mejor para empezar, para mi creo que lo principal sino lo pasaras mal en las primeras dificultades que encuentres y no querras volver. Yo te digo que incluso puedo hacer enduro con la mia. Y las pase canutas con la KTM, en cuanto pise una trialera facilona!
La compre hace cinco meses por lo que te piden por la TTR, pero buscando mucho. Ademas invirtiendo algo mas y teniendo piezas a mansalva de la version E, la he conseguido aligerar muchisimo. Fuera faro, estriveras, manillar, escape CRD, desarrollos, paramanos,deposito de plastico.... Vamos es la ventaja de tener un mercado de ocasion con una version E que en su dia mucha gente compro sin matricular.
En ebay hay mil piezas, y tienes depositos de mas capacidad y otros extras al tratarse de una moto nueva y que casi no ha cambiado con los años.
Pero ya digo que es mi opinion, y a lo mejor difiere del resto. Lo importante es que encuentres algo en buen estado y de tu gusto!
Saludos
www.mobenmotorcycles.blogspot.com
Re: Me presento, y pido consejo.
Enhorabuena por tu compra! A disfrutarla!
www.mobenmotorcycles.blogspot.com