¡Eh, esas motos me suenan!. Buena ruta el domingo, ¿eh?.
Versión para imprimir
Acojonante
Hamijo, que yo ni me enfado no tengo ganas de enfadarme con nadie, pero viendo tu reacción de esta mañana por la chorrada de los bajos de la 690, simplemente he preferido poner tierra de por medio.
Me han sensibilizado algunos piques que se están viendo en el foro ultimamente, y yo no quiero protagonizar otro, solo era eso.
Joder Joe, con las discusiones que hemos tenido, ya deberías saber un poco por donde voy.
Me gusta tocar los huevos si veo que el otro también le va la marcha.
Otra cosa es que el otro sea mas cauto, pues ahí yo también lo soy, pero si no, excepto cruzar claramente la linea del insulto, que creo es de mal gusto, no veo inconveniente en discutir, al contrario, la de veces que haciéndolo me han hecho cambiar de opinión.
Y yo contento, por que no hay nada mejor que aprender, es lo mejor que podemos hacer en el día a día.
Y si es verdad que da pena (ese creo que es el adjetivo mas adecuado) ver como dos compañeros de foro como manchi y Edu se dan de tortas, pero creo que la solución no es obviarlo, si no relativizarlo, osea, no darle mas importancia de la que tiene.
Que para mi, es poca.
Y mas sabiendo lo "liantes" que son los foros.
Pues coincido contigo en lo de triste solución.
Para mi es mejor olvidar, que ignorar.
Todos nos equivocamos e incluso uno mismo con el tiempo puede variar el punto de vista.
Y aun en cosas que veamos muy claras, pues oye, uno piensa en blanco y otro en blaugrana ¿y que?
Con lo corta y seria que es la vida...........
En fin, me ha salido la vena filosófica, pero es lo que pienso, la vida tiene cosas mucho mas serias e importantes que discutir verbalmente con un compañero de afición.
Bueno a colación del foro sin lugar a dudas me quedo con la xt antes que la 650 de bmw. Ahora este fin de semana he probado la x country de ranex y es un motor muchiiiisimo mas suave que la xt aparte mucho mas bajita. La xt tiene una esencia especial ni mejor ni peor pero especial.
Los bajor mucho mejor los de bmw la xt tiene que ir mas alegre.
Es que la XT, salvando las distancias es como la Africa Twin.
No son las mejores en nada, pero tampoco las peores, ni tienen grandes fallos.
No son "listas para competir" como las KTM, pero en el día a día, son compañeras fieles, que pocos problemas dan y a su ritmo, sirven para casi todo.
Supongo que esto es una de las razones por las cuales se pague tanto por ellas, que son muy homogéneas, cosa que precisamente está en el ADN del trail.
Ser medianamente aceptambles en todo y malas en nada.
Sobre las versiones, yo no tendría tan clara la superioridad de la Z frente a la R.
La protección aerodinámica de la R, con una buena pantalla mejora mucho, seguramente al nivel de la Tenere.
Y creo que aun sin contar con 23 L, tiene autonomía de sobras.
Si a esto le sumas un menor precio y 20 kg menos............
estoy de acuerdo. la xtr hay que llevarla arriba de vueltas.va mejor. en cuanto a la autonomia yo hago casi 300km apurando el deposito a velocidades legales. eso si, alguna vez a medias de 160 kmh he hecho 180 km. es lo que tiene
La XT tiene más bajos que la BMW, pero ésta está más llena en todo el rango (lógico, tiene algunos cv más y pesa menos). No creo que nadie debiera tampoco buscar grandes diferencias en ambos motores, a mi me gusta más el Rotax, pero porque se adapta más a mi, nada más. Más suave, más progresivo y amable, pero no considero que sea un factor determinante las prestaciones para elegir entre uno u otro, quizás simplemente una cuestión de gustos.
En lo que si le gana es en consumo, y es que el rotax bebe muy poco incluso zumbándole.
Mejor una japo que una china!