He estado mirando esta tarde, lo que sube son las llantas de radios 19-17 que ahora son de serie. La mejora de las suspensiones son 1000 y poco libras.
Versión para imprimir
He estado mirando esta tarde, lo que sube son las llantas de radios 19-17 que ahora son de serie. La mejora de las suspensiones son 1000 y poco libras.
1000 y pico libras de suspensiones son 1.500 €?
Si o montas tu, hasta tiene un pase... peor si te lo hace un taller, súmale al menos ¿400€? de mano de obra... igual me he pasado, he calculado que 10 h por 40 € sea algo normal...
Bueno, siendo así (1.500 € en total?) hasta tiene un pase... peor te vas a 6.700+1.200 = 7.900 € y sigues con radios y 19/17 con una medida ancha detrás.
A mi la CB500X me encanta como moto de carretera/utilitaria con la que poder hacer incursiones en pistas. posiblemente la mejor moto en ese sentido del momento para mi gusto.
Y una de sus bondades es un precio bastante razonable.
Personalmente creo que para meterte en esos berenjenales es más interesante poner los ojos en otra moto mejor adaptada de serie para el off.
Otra cosa es que ya tengas la CB y lo veas como una inversión frente a un posible cambio de moto, en el que siempre palmarás más pasta.
Por otra parte, al menos el amortiguador de origen imagino que pueda venderse, y su no tiene muchos km igual se le puede sacra un par de cientos de €
La pinza si está, mirate el video bien. Lo que no hay es disco!!! jajajajaja
Si, hay pedal, manguito y se adivina por ahí una pinza, pero el disco parece que no está incluido en el kit jajj
Queramos o no el resultado obtenido a fin de cuentas sera una "scrambler" y aun podrás echar en falta eso mas de aptitudes 0ff que las diferencia de una trail diseñadas ex-profeso. En otros lugares cuya permisiva de sus "itv" puede llagar a sorprendernos, ponerse a modificarlas en plan serio, tal como cambios de chasis, ángulos de ataque , o resto de características tales como medidas de neumáticos y distancias de ejes, se las traen al pairo, pero desgraciadamente, por "aquis", que pueden negarte la por llevar alzas en el manillar, esos comentarios, a salvedad de un buen reglaje de suspensiones hecho a medida de su propietario/a (peso-intenciones de uso,) y junto con las llantas de radios, de hallarse estas homologadas y con su consiguiente papel acreditativo, con el resto lo tendremos bastante jodido.