Pues eso es lo que hay que valorar, si le metes 3000 del ala para tener una moto bien, o en tal caso irte a una de competi por el mismo dinero y mucho mejor en off, pero con sus inconvenientes en on.
:birra:
Versión para imprimir
Esa si es una buena inversión. Asumible por el coste, y atractiva por el resultado.
A mi, como dice creo que es Montiel, también me fastidiaba bastante el calor en verano, y para eso hay mala solución. No sé si se le podría meter un segundo radiador (como la KLX250) pero estamos en la de siempre... en la 250 que valía 4.500€ escocia hacerlo porque porcentualmente a lo que es la moto es una pasta.
Y en la 300 porque ya sale por 5.800€, es que te metes en cifras muy elevadas.
Y lo dicho, que a veces parece lo contrario, LA MOTO ME GUSTA. Pero me gusta tal cual es.
Entiendo montar un amortiguador trasero que funcione bien por 350€, pero si necesitas meterte en más berenjenales para dejar la moto a tu gusto, miraría otras cosas.
Si necesitas más potencia y/o que se comporte como una enduro, es mejor hacerlo desde otro punto de partida.
Y creo que para un uso polivalente y no pro es MUY buena moto. Lo que pasa es que así como la 250 me parecía "barata", la 300 me parece "cara"
No se le puede poner un segundo radiador, en EEUU algunos le ponían uno un poco dimensionado de alto rendimiento una pasta, la solución macool (creo que se llama) y poner un tapón sobreelevado que le da un poco más de capacidad, todo lo d más mucho más caro, en EEUU un pavo hizo cuentas de lo que se gastó:
Suspensiones
Escape completo
Piñón
Radiador sobredimensionado
Manillar
Centralita
Luego la subió a 300c.c
Más de 6000$ a los 6 meses de poner cilindro gripada lo volvió a poner a los 9 meses gripada la vendió y se compró una wr250f subida a 300c.c 40.000km y ningún problema, le hizo subchasis, asiento sofá y a correr millas.
Mo cool se llama Monti.
https://fotos.subefotos.com/2b881205...f3893e69fo.png
:birra:
Pero ¿sabeis de algun motor de estos que haya petado por calor?. Lo digo porque ¿qué mas da q este el electro funcionando mas a menudo?. Se queda como esta y listo.
Repito, yo le cambiaba/tocaba suspensiones y a rodar.