Enhorabuena ahora toca enseñarle la península.
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Enhorabuena ahora toca enseñarle la península.
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Enhorabuena!!
Has tenido suerte. Lo mismo te lo piensas y vuelves en 10 minutos y ya esta vendida.
Pon unas fotos de la bicha cuando la saques!!!
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Enhorabuena motranki , preciosa
Ya sabes que no es la moto de mi estilo, pero estrenar moto siempre es una pasada. Enhorabuena....
A ver si te acercas a Soria para que la veamos.:jorl:
Ostras perdona que lo que he puesto iba para el l post de la 701/690 no te siente mal ni mucho menos. Que al hacerlo con el móvil me lié.
Que la disfrutes que es una gran moto, que a mí no me encaje es otra cosa pero es una gran moto.
Lo dicho a disfrutar
Enhorabuena por el pepinaco de moto que te has pillado!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos. Sí, fue un calentón. No me esperaba encontrar ninguna, y al verla tan bonita, ligera y tal y tal, y sabiendo que había lista de espera, me dije "igual es una señal del cielo"... y acto seguido saqué los billetes :lol:
Otra razón es que conozco el motor y me encanta: ya he dicho muchas veces que lo peor de la TE630 para mí son las suspensiones (no es que sean malas, pero no son para ir a cuchillo porque la horquilla hace topes) y lo mejor el motor. Pues bien, en teoría esta moto tendrá "todo bueno". Pero ya veremos... que no me caso con nadie
He encargado una parrilla, porque tal como viene no se puede ni llevar el bocata
Lo que me sorprende es el comentario del amigo Tino, diciendo que no es su "estilo de moto". Vamos a ver, ¿cuál es la moto del mercado más parecida a la 690? :rolleyes:
Lo siento, no tengo la 701... MI hermano la tuvo hace unos 5 años, la vendió y compró una Challenge. Y la vendió por lo que tanto ya se ha repetido: en opinión de muchos -entre los que me incluyo- la 690/701 es una moto de enduro de 70CV y 150kilos de peso, y nosotros no buscábamos exactamente eso...