...
Versión para imprimir
...
pues mirando por el Google el sistema este de balancines con rodillo de los motores lc4 es del tiempo de maria castana tambien,hay modelos de coche,de yamajas y de de jondas que lo utilizan tambien,modelos de tipo deportivo y los rodillos tienen mas o menos la misma pinta ,pues Sera un problema de engrase o de mala calidad del acero
Avería resuelta. La moto va otra vez como un reloj suizo...
El rodamiento del balancín de escape tenía una holgura descomunal y aunque el de admisión parecía normal, he cambiado los dos. Afortunadamente el árbol de levas está intacto. Los balancines nuevos tienen una referencia distinta, parece que algo han modificado. Alrededor de 70€ cada balancín.
https://farm9.staticflickr.com/8605/...f73bf6f2_o.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7583/...1e4eb1b2_o.jpg
Felicidades por la reparación, no hay nada como tener conocimientos, sitio y herramientas.
Sobretodo conocimientos.
Enhorabuena! que suerte pillar a tiempo las cosas y poderle meter mano!
Continuando con las cositas de la 640 adventure. ¿Alguien le ha mejorado el asiento? Tenéis fotos?
Yo el aiento estoy buscando a ver la tela que es tipo piel vuelta para que no resbale tanto, pero de cara a correr con ella, para un uso normal no le he encontrado pega. Por cierto, alguien sabe sobre estas fundas? Es que el tema de las que he encontrado se va un pico....sobre 300 €
Buah, por menos de una cuarta parte te lo apaño yo si vives en Madrid, 300 euros dice.
Ostris 300 euros?
My god!
Hombre esos 300 sera por cambiar funda y poner gel debajo o algo asi... Yo he visto en ADV rider algo de asiento nuevo a ese precio más o menos.
Elwood, donde en Madrid?
Yo cuando tenia la XT retapicé en un sitio de Barcelona que se llama "motosillin" y la verdad es que muy bien, además te lo serigrafian con la marca y puedes elegir diferentes tipos de material (aunque creo que no tenian piel vuelta).
Recuerdo que yo buscaba comodidad y el tio de la tienda, más que poner gel me recomendó ampliar la sección para que fuese algo más ancho.
El tio se llama Emilio y hace el 90% de los asientos de Madrid