En alguna foto oficial -no se exactamente cual, lo lei en advrider- se veian las fotos de la moto de serie con el mismo amortiguador de dirección que llevaban las 790, olvidate del scott, ya cuesta esos 500 dolares.
Versión para imprimir
https://youtu.be/hDGSM7oa3Oo
pues en este video en el minuto cuatro dice lo del amortiguador de direccion y en las fotos sale con el scott.
por eso se presta a equivoco,yo tampoco creo,mucho sería que se estiren con un scott¡¡¡¡
Si, de ahí surgió el rumor
PD Valen, tu tambien calentito? jejjj
Para empezar no creo que Scott tenga la capacidad de producción que necesitarían las 890, ni mucho menos el precio que estaría Ktm dispuesta a pagar por cada unidad lo que vale.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
No tiene mucho sentido que añadan una pieza tan cara y específica como el Scott.
Es encarecerla con algo que mucha gente no querría. Con el de serie va muy bien.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
El precio para uk parece ser de 12000 libras... Al cambio es una pasta. Pero estaba claro que el pvp iba a subir y habrá que ver si sacan descuentos
Menuda alegria nos habías dado por un momento xd si sale la 890R a 12.000 libras voy mañana mismo a reservar