De ahí mi teoría Mugire de las dos versiones, Transalp y África-Twin para las 750, Dominator y África-Twin para las nuevas 500.
Versión para imprimir
De ahí mi teoría Mugire de las dos versiones, Transalp y África-Twin para las 750, Dominator y África-Twin para las nuevas 500.
Plasur, se ha hablado en algunos medios de una scrambler y una NX con ese conocido motor de 500bi, pero no he leido nada sobre una AT500,, y sinceramente dudo que se pongan en serio con ello. Recuerda que las Dominator llevaban monocilindricos, y derivaban de las XR. Desde que las CRF450L dejaron de venderse en Europa las posibilidades de que surgieran de ellas una nueva Dominator, han decaido bastante. Si bien se ha relacionado las siglas NX500 con aquellas es igual de cierto que con identicas siglas (Nx), Honda ha lanzado recientemente mecanicas al mercado asiatico las cuales nada tienen que ver con las "Dominator" que nosotros conocimos.
No va a ser lo que algunos esperaban pero si una gran moto trail-turismo, Jolin y además con parrilla y asas traseras, lo que a otros les cuesta ponerlas y por medio kg cagan la moto, como T7, Tuareng, DX, etc
Aquí aparece ya el nuevo motor
https://fb.watch/fqJ4NDILf6/
Vamos, el motor de la yamaha 07.
La AT con 100 CV y la Transalp con 90?
Me da que la recortaran un poco...