G...
Versión para imprimir
G...
Cuanto más la veo más me mola...
https://youtu.be/WtuLQilEWnY
Ya están tardando en sacarla...
Como dicen por ahí lo mejor es probarla, si se puede, y así cada uno saca sus propias conclusiones, pues cada cual es un mundo.
Para el uso que tu dices yo creo que la moto es ideal siempre y cuando no hagas mucha autovía. Yo con mi DRZ los enlaces por secundarias los hago bien y cómodo. Me he ido varias veces a hacer rutas a 300 kms de mi casa y no he penado en demasía. Pero por autopista es otra cosa. Ahi sufre la moto y sufre el piloto...
Saludos
Yo la antigua 400 la probé varias veces (estuve a punto de comprarme una S) e igual es porque estoy acostumbrado a enduros, pero me parece que iba finisima y con un confort muy aceptable en carretera para el crucero que se puede hacer con una moto de estas (90, 100 o 110 como mucho..)
En fin, me pongo en modo "ahorro on", a mi me pone muchisimo este cacharro
Y no me desagrada nada esa estetica de ojo de mordor
Abrimos compra conjunta?
Yo azul! jeje
Lo mismo, lo poco que la probé, y hace realmente muchos años, me pareció una moto fina de funcionamiento, muy agradable de tacto, embrague, mandos, reacciones del motor...
Obviamente las suspensiones largas, el asiento, ergonomía y aerodinámica son las que son, pero de motor y transmisión me pareción una trail fina.
Ya la puedes pedir! Suzuki Moto | DR-Z4S
Leches, y no la hay azul!!
Amarilla o gris!!
Estoy viendo la ficha.
Lleva mismo diámetro y carrera que la anterior. 90 * 62,6 mm
Todo apunta a que sí sea exactamente el mismo motor revisado a Euro5+
Algún crack que le guste lo de jugar a las 7 diferencias?
La compresión baja muy ligeramente, de 11,3:1 a 11,1:1 (por el encendido o alimentación? que ocupe más espacio en la cámara de combustión?)
La verdad es que saber qué caja de cambios llevará sí me da cierto morbillo, aunque sinceramente con la original de 5 marchas me valdría.
Homologa 3,5 litros/100 km de consumo (me lo creo), por lo que el nuevo depósito de 8,7 litros daría para 250 km de autonomía teórica. Ni tan mal poder hacer 150-180 km sin agobios.
Y con el cásico Acerbis (que saldrá) de 23 litros te irías a 650 km de autonomía (posiblemente innecesario, pero orgásmico... y llevarlo a la mitad de su capacidad siempre será una opción)
Se vende himalayan 411 en buen estado full d´stambul! incluye asiento calefactable y maletas semiblandas con cierre electromagnetico bt 5.1!!
Por muy poco que consuma, el deposito es insuficiente, en cuanto las ruta se complica un poco rarrrrro que bajen de 5-6 litros (ninguna moto). Pero bueno, enseguida saldran depositos alternativos.
Y a ver si hay suerte y la sacan en tricolor "mazarron edition"
jaja, aunque no lo creas, haga lo que haga, me costaría vender la Himalayan... además para lo poco que vale, y lo poco que pagarían por ella, es mucho el juego que da.
Sí, el depósito es pequeño para uso dual purpose o dual sport que le decían en su momento a la 400S si no recuerdo mal. Para uso de segunda moto campera creo que es suficiente.
Y sí, si la cosa se complica es fácil ir a consumos de 5-6... pero también cuando la cosa se complica es raro hacer más de 100 km en 1 día...
También te digo que el depósito anterior era de 10 litros (1,3 litros más)
A nada que el consumo sea 0,5 litros menor ahora, la autonomía se mantiene o incluso mejora.
De todas formas estas motos con aletas para el radiador son muy "agradecidas" para diseñarle depósitos grandes. Sólo con hacer esas aletas huecas y solidarias al nuevo depósito ya ganas 4-5 litros sin ni siquiera tocar forma y volumen de la moto.
A nada que hagas el espacio que ocupa la aleta original sea 2-3 cm más ancho, y bajes la aleta 2-3 cm ya tienes +10 litros in despeinarte.
Yo, si la comprase, es algo que haría seguro.
PD: vendo Himalayan 411 full equip 3.0, y depósito original de DRZ400S 2025