Bueno, pues ya le he probado..... vaya cohete
Unos 200km esta mañana, 100km en ON y otros 100km en Off. Resumo impresiones.
:Super ágil, rápida y ligera.
:Es como una enduro, pero que va bien en la carretera. yo me veo viajando muchos kilometros de on y off con ella. De hecho, esta próxima semana santa han de caer unos cuantos kilometros haciendo todo lo que pueda del la TET norte de España y parte de Portugal.
:La suspensión es muy buena. No la he llegado a regular, no me lo pedía. Si bien al final del tramo off me pedía bajarle un pelín la compresión
:El asiento es la muerte en vida
:He comprendido a que se refería la gente en diferentes hilos con los "falsos puntos muertos"
:El chasis es bastante noble, pero la dirección es muy ligera, para lo bueno y malo, y me ha dado un par de pequeños sustos, nada que no arreglen unos cuantos kilómetros mas con ella.
:Los enlaces en carretera fenomenal si no pasas de 110km/h (sin carenado)
:Para mi altura (1,83) es perfecta, llego sin problemas al suelo con ambos pies. Viniendo de una t7 con las suspensiones preparadas y algo mas altas y de una enduro que es un autentico caballo, esto es una maravilla.
:Necesito adelantar (separar de mi) y levantar un poco el manillar para que ir de pie sea comodo. El anterior dueño tenia montados unos PHDS y no me gusta como dejan la posicion del manillar.
:Las estriberas son muy cortas para mi gusto, llevo como mucho un 60% del ancho del pie apoyado. tengo que encontrar algo un poco mas largo
No foto, no moto
https://i.ibb.co/x6g6rFN/RRSS-DSC00086.jpg