No hay tanta diferencia siendo la misma llanta de radios con ó sin hay mucho mercadeo.
Versión para imprimir
No hay tanta diferencia siendo la misma llanta de radios con ó sin hay mucho mercadeo.
De hecho la llanta aluminio forjada de palos a las de radios aunque no venga preparada para ir sin cámara prácticamente el precio coste es el mismo.
Una llanta de aluminio forjada de palos una mala caída de acera y a t.p.c., las de radios todos sabemos que son reparables.
Es cierto que si la marca ofrece la oportunidad de contar con unas u otras las diferencias de precio no suelen ser grandes pero si tienes, o pretendes deshacerte de las que traen de serie y ponerles tu unas tubeless la cosa supera con creces el millar de euros con facilidad.
Recuerdo que cuando hace no tanto organizaron los de Honda un viaje por Marruecos para las AT, hubo gentes que se las cambiaron, y los precios que entonces se barajaban eran para pensarselo.
https://www.kkeracing.com/collection...transalp-xl750
240 km de ruta este sábado sin prisa por autovia, carretera secundaria, pista y camino disfrutados con seguridad, comodidad, con algún tramo algo enajenado, me llevaban a pensar en lo hablado por aqui estos días que he andado mas desocupado. Si, además de ganado, he encontrado GS y Ktm. LaTransalp sigue siendo novedad, y las miradas en interés se aprecia. Vestida con tacos, más. Sumale que llevaba cierta carga y más.
En breve la llavaré a pasar la primera revisión, más por el año cumplido (no se de donde sales estas cosas, la verdad, pero bueno) que por kms. Y estoy encantado. Asi que me ratifico en todo lo dicho, por todos los lados va bien, como he ido de tranqui, esa 6ª larga ha hecho que ni echara gasolina, a pesar de salir sin el deposito lleno.
En los amplios huecos que dejan las tapas del asiento, llevo unos desmontables, una bomba, y parches bajo el asiento. Prefiero camaras, la verdad, y radios, y si, de tranqui mejor iría con control de crucero.
En los ratos de enajenación el amortiguador trasero no trabaja bien, y le dará un click más a ver. El peso que llevo se nota a no llevarlo, puesto que peso 66 kg y cualquier cosa que colocas ahí atrás se nota.
Quería poner una foto, pero, no recuerdo como se hace.
https://blogger.googleusercontent.co...4/IMG_1960.JPG
Lo que me tira para atrás es la caratula que le pusieron a esta por Dios! Ya le hubiese tirado...
Por suerte Plasur, cuando vas conduciéndolas, ni ves la caratula, ni el "colgajo". Creo a los de KTM y Aprlia les pasa lo mismo.
De todas formas ¿tu no andas erre que erre tras la NX con
radios?, entonces de que te quejas..
Jesus, he estado jugando con lo del guardabarros alto, y si le pones uno como el de las CRF300 quedaría demasiado bajo.. No se si los que llevan las CL500 con kit adventure le iría algo mejor.