Vamooooos!!! Bendita locura! [emoji6]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hola!
aprovecho el post para preguntar sobre la KTM 500 --> alargando un poco el desarrollo, se pueden hacer tramos de carretera/autopista a 100-110 km/h sin ir forzando el motor?
estoy pensando en cambiar mi vetusta XT350 a una 450/500. Evidentemente mejoraré el aspecto campo, pero no querría perder la posibilidad de coger nacional/autopista y a 100 y tragarme los kms que haga falta ya que suelo hacer viajes largos en los que, si se nos hace tarde, toca acortar por carretera para llegar a destino.
Gracias!
Me autorespondo: en el siguiente post hay una buena discusión sobre el tema:
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-oficina/page2
yo no la llevo alargada y puedo ir a 100, el puño apenas va a 1/4 de gas, pero siempre voy entre 80 y 90, porque entre el ruido de las ruedas, el viento y que llevo mousse pues tampoco quiero ir más rápido por apenas unos minutos de tiempo.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola CHus, gracias por la info, buen dato también.
Con el desarollo de serie, no es una bestialidad de moto? no te arranca los brazos constantemente? o sea, puedes ir de "tranqui-trail" ese ratito del día en el que no te apetece correr? Pregunto ya que en un viaje también es importante poderse relajar un rato...
Gracias por las infos :)
Salminez tienes una CRF 450 X preparada para endu-trail? que tal va? tiene ya unos años no?
como se debe poder apreciar, me estoy planteando pasar a una enduro 450-500 trailizada (desarrollo, depósito y quizá asiento) y las CRF siempre me han llamado la atención por aquello de ser Honda, pero tenía entendido que venían de las de motocross y que eran motos poco endureras.
Gracias!