Me podrías pasar el contacto? Quiero quitarle la joroba a la tenere.
Versión para imprimir
Si me facilitas el contacto te lo agradecería. Yo simplemente quiero tapizarlo en piel vuelta o similar para que agarre más. El resto me sobra con la espuma y demás de serie.
Rcuerdamelo el miercoles, me pillas en la nieve con el niño ;)
Por si a alguien le puede interesar, he cambiado el desarrollo porque lo veía -y lo sigo viendo- corto:
Con 15-47: 100 km/h a 5.500 rpm
Con 16-47: 100 km/h a 5.000 rpm
No quería tocar el plato pero no me va a quedar otra porque mucho más no se puede con el piñón.
Es que llevas unos desarrollos un tanto raros... O será que la Adventure los lleva distintos a la E.
En la E, el desarrollo original es 16-42.
Y un piñón de 17 debería caber, ya que el desarrollo original de la Supermoto es 17-42, y hasta donde sé el motor es exactamente el mismo.
15-47 es cortísimo. Yo llevaba 15-46 si hacía salida endurera y las vibraciones de la moto eran insoportables, y 15-44 para salidas pisteras.
A ver si tengo un rato y cuento los dientes del piñón, yo llevo la corona de 40 (640-E) y la sigo notando corta de desarrollo.
Ya me lo parecía, lo que pasa es que no quería tocar el plato para no tener que tocar también la cadena.Cita:
Es que llevas unos desarrollos un tanto raros... O será que la Adventure los lleva distintos a la E.
En la E, el desarrollo original es 16-42
Puesto que no voy a hacer enduro y que siempre por unas cosas o por otras me tocan enlaces largos, lo que quisiera es un desarrollo para que la moto vaya relajada a 120 km/h, que seguramente será ese 16-42 o el 15-44 que comenta cruiser (serían más o menos equivalentes).
Pero claro, cuando el mecánico es más de campo que un conejo, cualquier plato más pequeño que una paellera le parece poco.
No no, te estás liando. Equivalentes no son.
El piñón de MENOS dientes ACORTA el desarrollo.
La corona de MÁS dientes ACORTA también el desarrollo.
Si te fijas, cruiser acortó las dos cosas, con lo cual va bastante más corto.
Puedes jugar con esto, es mi programa favorito desde que ando eligiendo moto:
http://www.gearingcommander.com/