http://i65.tinypic.com/xop6j7.jpg
Versión para imprimir
Ah pues... :descojone1:
Hola
Ante una impresionante empanada mental, me permito preguntaros a los que sabéis mas.
¿Es equiparable le Adventure 790S a la BMW 800 GS ?
La idea es viajar con bastante off-road y me han comentado que la R es mas cañera y que la S sería como esta que comento.
¿Os parece real?
Gracias de antemano.
La moto viene de serie con el asiento en posición alta o baja?
Baja, en la mia al menos asi venia. He probado en la posicion alta y no veas si se notan ese par de centimetros, ya no llegaba agusto al ssuelo.
Hola, por si te sirve de algo yo tengo la 790R y he tenido hasta principios de año la 800GS, y sí que las veo equiparables.
Si vas a viajar con bastante OFF quizá te convenga pagar los 900 euros de diferencia de PVP que hay entre ambas.
La R con el asiento de la " S" y una pantalla alta iré similar en On y mejor en OFF.
Aunque la "S" (o adv a secas) puede ser suficiente para un uso off trankitralero.
Saludos!
Ante todo muchas gracias por responderme.
La idea original es hacer un largo viaje donde harè bastantes carreteras mal asfaltadas o bien caminos hasta Mongolia. Evidentemente no es solo para este uso, y me gustaría marruecos, monegros off road etc,
Inicialmente por la diferencia de novecientos euros no me lo pensaba. Pero me ofrecen la S por 10700 € y la hace una oferta interensante desde el punto de vista económica. Como estaba sopensado diversos modelos y marcas como una GS 800, la nueva Teneré etc. Considere que quiás no sea tan descabellado tener en cuenta la Adventure S.
Otro handicap que tiene la R es el plazo de entrega, que no me dicen claro cual será.
Pues por ese precio no dudes en la S.. cualquier mejora compensa pagarla aparte más adelante y si procede.. además del plazo en la 790R el descuento es pequeño.. digamos que cuentas con 2300 euros vendiendo las tuyas dá para mejorar las suspensiones si fuera necesario..y mucho más!
Ayer volví a verla en el concesionario....estaba en la calle....me pareció mas grande que la primera vez....me senté en ella....no puedo apoyar toda la planta del pie en el suelo..."es un alivio" :lol:...
El aspecto de esta moto es impresionante....