Se refiere que puede entrar polvo tras el filtro.
Versión para imprimir
Se refiere que puede entrar polvo tras el filtro.
Si que puede no que entra!
Ja ja no puede no? Tras el filtro hombre es un fallo comun por mal diseño. Yo si me la pullo quitaria la caja y la sellaria
Algunos se han quejado que entra polvo. Muchos han sellado la caja pero el polvo sigue entrando. Por lo que debe ser mala calidad del filtro de papel. La gente está esperando que la industria auxiliar saque uno en espuma.
Unos cuantos entre los que me incluyo hemos desmontado el filtro y no tenemos polvo.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Si tiene snorkel y mientras hay solución definitiva, móntale un prefiltro en él con un trozo de espuma y lo agarras con una brida.
Parece que aguantan positivamente https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...c226bb4cde.jpg
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Se va viendo alguna por ahí.
El bombazo del año 2022/2023 los chatarreros se están frotando las manos, por lo de que es china BLA BLA BLA
No se como es en concreto el filtro, pero igual lo que es malo es el sellado del filtro, hay algo de juego que puede ser mas en algunas unidades que en otras. Calzando para que entre mas a presión puede solucionarse si es eso. Con un rollo de burlete de espuma de ventana o con goma se puede solucionar facilmente si es ese el problema.