Debéis de pensar (y lo comprendo cuando la comunicación es por internet) que lo que me decís me entra por un oído y me sale por el otro jejejejeje
En absoluto.
El cambio del aceite en la horquilla era necesario, entre otras razones porque tenía puesto menos cantidad de la que le correspondía.
Pero claro, de eso no se sabía nada hasta que se cambió.
Antes de nada excusarme porque tampoco soy un cerebrito que logra acordarse de toda la información cuando lo necesita, también tengo mis lagunas que a veces son océanos jeje
Puse ese genérico, porque no me acordaba de lo que se me había dicho que los genéricos están preparados para pesos estándar (de 90 kilos para abajo) y cuando se me recordó, me vino a la cabeza la sugerencia que me hicieron de que hay que hablar con los fabricantes para estos asuntos.
He llamado a HAGON porque ellos tiene este:
http://www.hagon-iberica.com/p211879...-adelante.html
En la conversación pregunté cuanto sería el coste extra que conllevaría que el conductor fuera ""fuerte"" y me comentaron que 60€ pero al decirles que 130 kilos, me comentaron que no era necesario un amortiguador especial.
El estándar está preparado para un peso continuo no superior a 180 kilos, con lo cual, si no voy a llevar acompañante en viajes largos, con el normal me serviría. SI en el caso de pedirlo les comentara mi peso exacto me lo enviarían más o menos ajustado a el. Algo que me pareció interesante.
El que tiene puesto ahora mismo es un Showa.
También se me ha sugerido que hable con los de TFX (Technoflex) pero como ahora mismo tengo una migraña do carallo, ya lo haré que ni me acordaba que mañana es festivo y hay cosas que hacer jejejeje
En cuanto esté más capacitado os responderé.
Muchísimas gracias.