Así a bote pronto, y a menos que le hayan cambiado el eje, las tijas de la GG se ven identicas a las otras.
Versión para imprimir
Así a bote pronto, y a menos que le hayan cambiado el eje, las tijas de la GG se ven identicas a las otras.
En senderos ratoneros también....no hay color. Cada fin de semana me arranca un montón de sonrisas. Si te pillas una nueva lo único imprescindible es el escape y poner un piñón de 14. No necesita nada más, amén de las chuches que le quieras poner....y cambiar esos tkc por unos de enduro, claro.
Ya os digo que no. En la 690 se puede cambiar el lanzamiento, mientras que en la GG 700 no. Eso, junto con las llantas (colores y cachas aparte) son sus diferencias.
De las horquillas se comentaba que eran diferentes tambien, pero eso no lo he podido corroborar.
Digamos que la GG es la "pobre" de la gama, aunque ese rojo le queda bestial a la diablesa!!!
Pues me parece una gilipollez lo que han hecho. Será cuestión de marketing y diferenciación, pero una gilipollez.
A ver, las tijas, al parecer, son las mismas mecanizadas en negro de sus hermanas. (no creo que hayan hecho otras y creado una referencia nueva) y se supone que lo que habrán cambiado es el eje excentrico (que cambia el offset, no el lanzamiento) por uno sin excentricidad.
El despiece de la GG700 no sale en ninguna parte. ¿De donde sacas la info Kike? ¿Concesionario o alguien que ha desmontado la dirección de una GG700?
No he "abierto" una GG700 pero he estado encima de una y la tijas, exteriormente, son las mismas que las 690 y la 701. Mecanizadas, en negro brillo, y con los tornillos de la inferior colocados en la parte delantera de la horquilla en lugar de "atrás" como en las EXC y las EC "normales" donde las tijas son de funcidión, sin pintar, y con ambos juegos de tornillos situados en la parte trasera. Las de la GG700, no son tijas "baratas" para nada.
Aunque podrian haber montado perfectamente las anteriormente mencionadas haciendo una EC aún más estable que sus hermanas, tal como vienen "de serie", es posible, aunque me extraña, que haya montado un eje sin excentricidad dejándolo a un offset de 24mm tal como vienen preseleccionadas las 690 y 701, mientras que las EXC/EC actuales lo tienen fijo a 22.
Los chicos del Pierer siempre meten alguna diferenciación que hay que estudiar, con la hsq lo mismo.
Pero no hay problema, seguro que en el GG power parts puedes adquirir la tija excentrica por un modico precio.