Pues yo no participo mucho pero paso horas leyendo, me parece de los mejores foros een cuanto a gente y contenido.
Además ahora el trail está de moda. Asique mi voto es NO
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Pues yo no participo mucho pero paso horas leyendo, me parece de los mejores foros een cuanto a gente y contenido.
Además ahora el trail está de moda. Asique mi voto es NO
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Toni piensa en ti. Sopesa pros y contras (como y que hacer despues de cerrarlo etc) pero pensando en ti. Si los contras ganan, ya sabes...
No, por favorrrrr!!!!
No al cierre de Motostrail.
Aunque el foro está poco activo desde un tiempo a esta parte, no significa que much@s no lo sigamos apreciando. ¿O acaso se deja de querer a un hermano o un amigo cuando se tiene menos contácto con él durante un periodo largo de tiempo?.
Todavía recuerdo cuando hace ya unos cuantos años en una concentra una pareja de moteros, a los que hasta entonces no conocía, me entregaron una simple y humilde fotocopia en una cuartilla de papel, pero que gracias a ella hicieron posible que conociera a nuevos amig@s, nuevos paisajes y disfrutara del mundo del trail cómo hasta entonces no lo había echo.
Toni, Nina: aunque el foro ya no sea el mismo (los tiempos han cambiado) y ahún sabiendo el esfuerzo que hacéis para que año tras año siga adelante, no nos dejéis sin este rinconcito motero virtual en el que en mayor o menor medida a algunos nos ha cambiado la forma de disfrutar el mundo de la moto, y que podamos seguir estando conectados y compartiendo una misma afición.
Si es necesario volvemos a hacer fotocopias y las repartimos para darnos a conocer..........:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:.
http://i65.tinypic.com/2mi16d1.jpg
A mi el moñas del Fazer aun me debe una botella de patxaran, que no sea de Toledo (otra vez) a ser posible, si quieres encargase la a tu amigo Emilio el uñas del camping de Anzanigo
I hate cells
No cerrar el foro!
Cierto que para quedadas se está quedando obsoleto, pero para rescatar información de otras cosas está siendo de gran utilidad, en mi opinión da mucho juego todo lo demás...no lo cerraría....
Espero que no se cierre, pero la ultima palabra es de Fazer y Nina.
Bueno, ya hemos hecho bastante la pelota al jefe.
¿Se cierra o no?
Que yo soy una persona muy ocupada y no puedo andar perdiendo el tiempo con estas cosas......
Despues de un periodo de reflexión....y para joder a Ata :ninja: seguimos un tiempo más....