Ahí está, otra candidata mas que se une a la himalayan y mt450, paciencia señor, dame paciencia...
Versión para imprimir
Ahí está, otra candidata mas que se une a la himalayan y mt450, paciencia señor, dame paciencia...
Como ha cambiado el tema en 5-10 años, que si te salias de kmt no habia un p... modelo que sirviera para off. Hoy en dia, tenerés, himalayans, chinas, koves, voges...
Si, la putada es que a algunos ya nos pilla de capa caida 8-)
168kg pesé mi KLX 650 C con el depósito casi lleno. Si se quedará por ahí. Con un motor medio brioso y de bajo consumo como los actuales... Lo que dices estaría genial.
Un saludo.
No recuerdo haberlo visto publicado por aquí, sino disculpas.
https://youtu.be/R3uDKsuW_Xc?si=q8KN1ywN9lJUBFyQ
Lo mismo la presenta mi paisano Pedro Acosta...jajajaja ahora que ha firmado sería un puntazo y aquí en su tierra, Señor, Señor.
No creo que salga al precio ese que ha dicho en el video,,,,
Descripción de la marca
KTM es una marca austriaca de motocicletas fundada en 1934. Desde 2007 hasta la actualidad, KTM es una filial de KTM Sportmotorcycles AG de la que son copropietarios Pierer Mobility AG y el fabricante indio Bajaj Auto. En la actualidad, Bajaj Auto asume la producción y distribución de los productos KTM en India y algunos países del Sudeste Asiático.
Con sede en Mattighofen, KTM fabrica y ensambla el 45% de todos sus productos en la planta de producción de Bajaj en Chakan, Maharashtra. Desde agosto de 2020, los productos de KTM están presentes en un total de 233 concesionarios repartidos por 114 ciudades de la India.
Desde 2012, KTM ha sido reconocido como el mayor fabricante de motocicletas de Europa durante cuatro años consecutivos. En cuanto a las motocicletas todoterreno, es el fabricante líder mundial conocido por el eslogan «Ready to race».
Fuente
:confused: La reja esa que llevan las motos indias protegiendo la cadena, corona y rueda trasera ¿es normativa para todas las motos o la llevan sólo las motos de pruebas?
La reja es el anti-sari... Para evitar que a las mujeres indias se las meta el sari entre la rueda.
En India no sé si obligatorio, pero desde luego está muy extendido