Iniciado por
manchi
Bueno, pues servidor ya la tiene en el garaje.:salida::hammer:
El viernes fui al concesionario a buscarla y solo hice unos 20 km hasta casa que casi fueron de "suplicio": no poder pasar de unas 3000 rpm los primeros 500 km te limita a poder circular como mucho a 60 km/h y además en quinta te limita mucho el par disponible con lo que casi no la puedes meter mas que en llano o llano descendente, el resto del tiempo en cuarta a unos 45 km/h :sudada: Para rematar, al ser nueva los frenos prácticamente como si no estuviesen (sobretodo los primeros km), pero esto es algo que mejorará conforme se acoplen.
Por desgracia nada más dejarla en el garaje me tuve que ir de viaje y ahí se quedó la moto, así que no he podido usarla mas.
La primera impresión (que ya noté cuando la probé hace aproximadamente un año) ha sido de moto "torpe". Después de llevar toda la semana mi Africa Twin 750 al coger la Himalayan la noté mucho menos ágil que la Africota, pero bueno eso ya era lo esperado, al fin y al cabo es un "hierro".
Aparte de eso, tema suspensiones a pesar de ser nueva me pareciéron correcta la delantera y casi demasiado firme la trasera (tengo que ver como está la regulación y la presión de las ruedas)
Por lo demás la moto transmite buen feeling y tiene un bonito sonido de escape (aunque ya he encargado un silencioso GPR) :-x
Poco a poco le iré poniendo accesorios y la pondré a mi gusto, pero de momento a disfrutarla "tal cual".
¡Ah! Punto para los detractores de la Himalayan: antes de sacarla del concesionario ya tenía un tornillo roto :-o Nada excesivamente importante: uno de los tornillos que sujetan la parrilla estaba partido y fue de lo primero que vi en la moto. Iré observando la calidad de la tornillería y si procede pues a ir sustituyéndola poco a poco.